Autor: fic de konosuba uwu.
Kazuma: dejamenme aclarar me están botando por débil, ¿esto no es una broma de mal gusto cierto?
Aqua: después de la patética forma en la que moriste en el ataque al reino de belzerg, habri los ojos y me di cuenta que una diosa como yo nunca logrará llegar al cielo con un hikineet como tu.
Kazuma: *recordando su muerte* si fue patética lo admito las y me deje en ridículo, ¡pero ustedes hacen eso cada! cinco minutos! Te estoy viendo a ti darkness.
Darkness: el simple echo de ser el ejemplo de la palabra vergüenza me hace sentir ~haa~ que situaciones vergonzosas y desonrosas estaré pasando en tu cabeza.*delirando*
Kazuma: ¡esta escuchando lo que quieres escuchar! ¡y me estas dando la razón!
Megumin: kazuma entiende que esto es por tu bien, solo piensa lo que pasaria si no estuviera aqua para revivirte... ¡además! estando en una party más prometedora más gente será consciente de lo increíble que es la magia explosiva *haciendo poses raras*
Kazuma: *dejó de prestar atención cuando dijo si no estuviera aqua aquí* si no estuviera aqua aquí, si no estuviera aqua aquí......todo sería mas fácil, no deudas, no tendría que teñirme el pelo por las canas que me salen por el estrés, mi muerte no seria parte de un plan ¡y no me sentiría obligado a ser aventurero!.
Aqua: maldito hikineet malagradecido, sin mi ayuda no sobrevivirías ni el primer día aquí.
Kazuma: aunque te haya traído como mi abjeto trampa [cosa de la cual me arrepiento día y noche] por tu cuenta moririas el primer día en pisar este lugar no seas hipócrita diosa del infortunio.
Aqua: maldito neet, deberías estar suplicando para que no te dejemos.
Kazuma: ya quisieras y dijiste ¿dejemos? ¿Quien es el infortunado? díganme.
Aqua: El poseedor de la espada grem muitshubishi.
Kazuma: pfff lo dijiste todo mal ¿enserió se van con ese narcisista? A alguien que tiene dos mujeres enamoradas de el al lado suyo y no se da cuenta y nunca se dará cuenta porque es la definición andante de cliché.
Aqua: ya te quiero ver arrastrandote en el suelo rogando porque te dejemos entrar otra vez al grupo.
Kazuma: y yo ya quiero ver como Mitsurugi regresa aquí y me ruega que se las saque de en sima, convivir con ustedes induce a la locura yo incluido.
Megumin: ¿te alegra que te dejemos?
Kazuma: no usemos palabras tan frías......si si me alegra *con una voz más seria* no permitiré que me comparen con darkness es completamente diferente no es placer es felicidad, maldita erones.
Darkness: ~¡mhp!~
Autor: las inútiles se sorprenden por esto y entristecen, menos aqua ella se esperaba súplicas para no ser abandonado pero fue todo lo contrario, con una sonrisa de oreja a oreja las ayudo a empacar sus cosas de la mancion, y cuando se estaban llendo con la misma sonrisa se despidió y deseo lo mejor para que nunca más vuelvan, volviendo la sutiacion incomoda para ellas y no para kazuma.
Kazuma: *disfrutando el silencio* (no más deudas, no más humillaciones públicas [espero], no tendré que ir todos los días a explotar cosas como un terrorista, quede absuelto de cualquier responsabilidad de matar al rey demonio......ahora que......o mierda ¿ahora que?)
Autor: kazuma pensando un rato que hacer se sienta en su sofá o más bien se acuesta relajadose, pero igual con la incertidumbre de que podría hacer, las cadenas que lo retenian fueron voluntariamente quitadas, en todo eso siente un peso en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Me Botaron....¡genial!
Fanfictionkazuma es botado por las tres inútiles, pero a diferencia de como se esperaba que reaccionará el esta sumamente feliz, ocurrirá un tiempo después del ataque a balzerg donde kazuma sale humilladicimo, haré un cambio con eso del atraco al castillo o p...