Autor: nos encontramos con kazuma en una habitación oscura junto con aqua viendo a Claire atada a una silla.
Claire: ahora vienes a silenciarme, a la única persona que no fue engañada y sabe realmente que eres el traidor, lo sabía.
Kazuma: hay mujer deja de creerte el cuento, logre un avanze para terminar esta guerra de forma pacífica, dame el crédito al menos.
Aqua: tampoco me disgustaria que lo fueras, si lo haces la guerra se volvera mucho más cruda y las jugosas recompensas aún mayores, t-todo ese vino ¿que dices kazuma?
Kazuma: estas tentando a un humano para que se una a los demonios por beneficio propio, de diosa tienes muy poco.
Aqua: ¡soy tan venevolente que sugiero compartirlo! Veo que a tu mente mortal aún le falta madurar.
Claire: ¡vinieron a verme a mi no me ignoren! ¡aún no me an dicho para que!
Kazuma: sacármelo *apuntando a su cuerno* eres la única que disfrutaría haciéndome tanto daño, tira de el hasta que se salga, con hueso y todo, como pudiste escuchar este intento de diosa es capas de revivir y curar cualquier cosa.
Aqua: ¿solo por curarte un poco me vas a dar tanto dinero?
Kazuma: no es dar si tuve que aumentar la cifra porque no querías ayudar.
Aqua: mis habilidades requieren una remuneración, si las cosas van a ser así, ¿puedo volver a tu party?
Kazuma: en tu vida volverás, ese del mitsugoto cobra bien ¿problemas de dinero?
Aqua: no solo que las chicas son mucho menos manipulabes que tu, al tener que cuidar nuestro propio dinero no me dejan ni tocarlo, contigo era más fácil simplemente bastaba con recordarte lo que hacías a mis espaldas en los corrales.
Kazuma: si te callas ahora mismo te pagaré un millón más.
Aqua: ¿vez? ¿Que les digo a las chicas? ¿Que ponen irritables cuando les llega el periodo? nooo, así no me darán ni para comer.
Kazuma: *ignorando a aqua* ¿te parece bien? Solo sacarme el cuerno de un tirón nada más.
Claire: ¿que es lo que hacías a sus espaldas cuando estaban los corrales?
Kazuma: ¡olvida eso mierda! ¡olvida! ¡olvida! Te propongo hacerme daño, te estoy haciendo un favor ¿cuando volveré a hacerte uno?
Claire: por como esta la princesa esto es lo más cercano a matarte, desatame y sacaré esa inmundicia de tu cabeza.
Kazuma: oye la humanidad pasará a convivir con los demonios, tienes que dejar esas mierdas racistas y aceptar las diferencias...¡aaaaaaaa! ¡te odio aqua!
Autor: para quienes que no entendieron, mientras explicaba porque ser racista es malo, aqua desato a claire ya que esto estaba tomando más tiempo de el que necesitaban y ya que para claire el simple echo de escuchar a kazuma la enfada, no dio el tiempo de procesar al pobre de kazuma el insoportable dolor, y luego de que el cuerno fue arrancado, corrió por toda la celda llorando y gritando mientras su cabeza era una fuente de sangre.
Claire: vaya si que valió la pena escucharlos parlotear sobre de que hacías cosas raras a sus espaldas, bueno otro rumor a tu lista, si me necesitas para algo parecido me avisas plebeyo *retirándose del lugar a comer algo*
Kazuma: ¡como si la serie de sirscustancias para tener un cuerno se volvieran a repetir maldita sádica, solo vete! aun lo siento, estoy seguro que eso se fue con una parte de mi cerebro ¿que perdí?
Aqua: tranquilo que tu diosa favorita esta aquí, cualquier parte que pierdas se regenera, ya te an cortado a la mitad y separado tu cabeza de tu cuerpo, lo deberías saber.
ESTÁS LEYENDO
Me Botaron....¡genial!
Fanfictionkazuma es botado por las tres inútiles, pero a diferencia de como se esperaba que reaccionará el esta sumamente feliz, ocurrirá un tiempo después del ataque a balzerg donde kazuma sale humilladicimo, haré un cambio con eso del atraco al castillo o p...