A esto se refieria con precavido.

4.6K 485 178
                                    

Autor: kazuma se encontraba conversando con el hombre que vio salir del bosque al igual que el mientras entraban a la capital.

???: ¿osea que clase de pregunta es esa? Es más más obvio que quiero aparecer dentro de la ciudad.

Kazuma: entiendo tu pena, yo y el gato casi no la contamos, todo por hacerme el chistoso.

???: al volver me quejare de sus horribles servicios.

Kazuma: esperemos que con dos quejas lo despidan.

???: fue un gusto conocerte yo me tengo que ir por culpa de ese tipo se me esta haciendo muy tarde, ¡espero que volvamos a vernos! *se va corriendo*

Kazuma: no pudimos presentarnos, al menos parecía buen tipo ¿no crees Chomuske?

Chomuske: miau.

Kazuma: todo este ajetreo me dio hambre, busquemos el gremio, si es igual que en axcel habrá comida.

Autor: aunque sea su segunda vez en belzerg, le cuesta encontrar el gremio, después de un par de horas de búsqueda, logra encontrar el gremio donde finalmente inca el diente

Inca el diente: terminó chileno ocupado para referirse a cuando una persona con mucha hambre encuentra un lugar donde comer"

Kazuma: esto sabe mejor cuando tienes hambre

Chomuske: ¡miau! *dándole la razón a kazuma ya que el esta comiéndose un pescado con papas salteadas ¿los gatos comen papas? Los míos si*

Kazuma: (las inútiles deberían estar en el castillo, por razones cliché Mitsurugi es considerado uno de los aventureros más fuertes, aunque yo tengo mi propia llave de acceso) ¡mi hermanita!......(lo pensé o lo dije)

Autor: todas las miradas se concentraban en el, no es normal que alguien grite de la nada ¡mi hermanita! Y también alguien se empieza a acercar a el, solo que no se da cuanta ya que empezó a darle un gran trago a su cerveza.

???: sabia que lo que decía aqua-sama era verdad, en algún momento vendrías a rogarles para que volvieran contigo, ¿pero en este estado? ¿que carajos le paso a tu ropa?

Kazuma: *dejando de beber* ah eres tu, no pensé encontrar al alma más desafortunada de este mundo tan rápido toma *agarra a chomuske del suelo*

Chomuske: ¿miau?......¡miau! *el momento había llegado y no se quería ir* "señor stark"

Kazuma: cálmate chomuske sabías que este momento llegaría sólo ve con las inútiles....un momento ¿donde estan las inútiles?

Mitsurugi: ¿inútiles?.

Kazuma: ya sabes aqua, darkness, megumin, ellas y no te sorprendas tanto, cuando ese intento de diosa me dijo que se irían contigo, dijo mal hasta el nombre de tu espada.

Mitsurugi: e-eso le puede pasar a cualquiera ¿y cual es la razón de que me entreges un gato?

Kazuma: pues es chomuske el gato de megumin, yo no voy andar de niñera, tómalo y entregárselo, preferiblemente sin esos guantes  le gusta el contacto de la piel en su pelaje

Autor: mitsurugi acepta al gato un poco extrañado, chomuske intenta arañando no logrando nada ya que la mayoría de su cuerpo está protegida por su lujosa armadura, quedando derrotado en sus brazos.

Kazuma: me sorprende que este lugar esté tan tranquilo con las inútiles dentro.

Mitsurugi: eso es porque no están.

Kazuma: a entonces fue por eso aqua esta tan borracha que...... no están.

Mitsurugi: si no están cual es el problema.

Me Botaron....¡genial! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora