De verdad es mi única opción....¿un demonio carmesí?

3.8K 401 211
                                    

Autor: kazuma se encontraba siendo interrogado por sena que despertó hace unos minutos, sena está bastante molesta porque kazuma no se molesto en entrarla y la dejo ahí tirada al lado de cecilia durante mucho tiempo, mientras manoseaban sus pechos.

Sena: *colocando el detector de mentiras* ¿me hiciste algo?

Kazuma: no.

Sena: bien, pensaste hacerme algo.

Kazuma:........si

Sena: si eso fuera suficiente.

Kazuma: en tus sueños un mero pensamiento es suficiente para ponerme tras las rejas y hablando de sueños, debiste tener unos muy buenos, dabas unos gemi.

Sena: ¡callate!....la chica de la tranquilidad ¿me quería comer?

Kazuma: no, eres mujer.

Sena: ¡entonces porque hizo eso!

Kazuma: le llamaron la atención tus pechos, los quería tocar, curiosidad de planta.

Sena: ¡y porque me dejaste ahí tirada!

Kazuma: si lo hubiera echo, te hubiera tocado, eso es hacerte algo, la campana sonaría, te pasarías por los ovarios todo el procedimiento y me sentensiarias ha cadena perpetua.

Sena: ¡eso es mentira, no soy tan! *la campana suena* e-en algún momento hubiera par *la campana vuelve ha sonar*

Kazuma: en tu propia trampa, la revisión fue echa, solo toca darme el papel que me de inmunidad legal.

Sena: no será posible, ese monstruo me toco al dormirme, es un peligro.

Kazuma: ¡peligro! Tu fuiste la que se dejó tocar la cabeza, pensé que eras profesional y no metías asuntos personales en el trabajo, es tu culpa, caiste redondito, hay dos reglas que se deben seguir, no dejar que te manipule y no acostarse en su regazo.

Sena:me las hubieras dicho......¿tiene otra alternativa de alimento que no sea humana?

Kazuma: cualquier cosa con esencia vital y que se pueda acostar en su regazo.

Sena: esta dentro de los estándares permitido, preparame un te y me lo pensare.

Kazuma: si es lo que se necesita para convencerte, ha sus orndenes sena-sama.

Autor: kazuma por unos minutos fue el mayordomo de sena, le preparo el te, junto con algunos dulces sorpresa de acompañamiento, ya retirándose.

Cecilia: espero verte denuevo hembra humana, extrañare tus pechos.

Kazuma: te hubieras callado, te hubiera callado, ¿porque no te calle?

Cecilia: ¿dije algo malo?

Kazuma: la pude convencer para que me diera el papel necesario, pero después de lo que dijiste, no estoy muy seguro *clavando un cartel justo arriba de la cabeza de cecilia*

Cecilia: ¿que haces?

Kazuma: tengo que colocar un cartel que diga, peligro, no hacercarse a la chica de la tranquilidad.

Cecilia: esto es aun más humillante que llamarme monstruo.

Kazuma: mientras me lo decía pensé, si ella fue tan idiota para dejarse tocar por ti, teniendo en cuenta el potencial peligro, cualquiera lo hará, colocando una advertencia evitamos una demanda.

Cecilia: ¿también evitará que me hagan daño? No quiero que se repita lo de ayer.

Kazuma: n-no lo había pensado, puedo poner que se aplicará una multa de un millón de eris y eso espantara a algunos, pero no a otros.

Me Botaron....¡genial! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora