Las cosas se desarrollan de maneras tan extrañas

1.9K 269 129
                                    

Kazuma: ¿continuar? ¡me dejaras explicar mi situación de manera calmada, sin amenazas continuas o algún tipo de daño físico!

???: s-si sigues hablando ya no será así.

Kazuma: el sólo hecho de seguir respirando es un logro muy grande, realmente no espero nada y ya me consideraba un jodido cadáver, gracias.

???: ¿Entonces?

Kazuma: verdad, debo decirte el porque estoy aquí, o mas bien como llegue aquí, te parecerá algo inventado o no me creerás nunca, pero llegué aquí por un hechizo de teletransportacion aleatoria, bastante divertido que terminará en uno de los lugares mas peligrosos para un ser humano ¿verdad?

???: tenías razón, no te creo, es ridículo, di tus verdaderas intenciones.

Kazuma: Que no hay más trasfondo, no tengo nada en contra de los demonios, los humanos nos solemos odiar más entre nosotros que a lo externo.

???: no entiendo eso.

Kazuma: o quieres explicación, perfecto, si no eres mandado al ejército lo más seguro es que no veas un demonio en tu vida, provocando que los mayores problemas que tengas sean con humanos y para lo que a mi sería, otras personas, pero en mi caso no es tan así, sólo encuentro gente desagradable.

???: ¿soy desagradable?

Kazuma: ¡t-tu no porsupuesto! Hay dios que perseguida es la gente, eres bastante...bastante...bastante buena por dejarme vivir y explicar mi situación muy buena persona, aparte una belleza [considerando si tienes algún fetiche por mujeres...extremandamente altas]

???: dijiste algo extraño, estoy segura que dijiste algo extraño.

Kazuma: *se aclara la garganta* no yo no he dicho nada extraño, lo que si es extraño es que te sonrojarse por que mi objetivo era encontrarte y no por llamarte bella.

???: varios demonios por un tiempo me lo dijeron, hablé con mi padre sobre el tema y que significaba esa palabra, al siguiente día esos demonios desaparecieron y mi padre no responde ninguna de mis preguntas, asumo que es algo malo ¿No lo es?

Kazuma: antes que nada ¿me desatas las manos?, no soy hostil *la hija del Rey demonio con sus afiladas garras desata a kazuma y este se las coloca en la cara al tener una idea sobre la personalidad del Rey demonio* ahora si ¿querías una explicación sobre eso?

???: si, tengo bastante curiosidad.

Kazuma: para empezar y no es por tener algo en contra de tu padre, teniendo en cuenta que la mitad de la humanidad tiene algo contra el, dejaremos eso de lado por el momento, es un sobreprotector, la palabra bella con la que te definieron y te defini, significa que la gente te encuentra atractiva, eres linda y cualquier género y en esta ocasión raza puede sentirse atraída por ti, lo que tu padre evita es que eso no pase usando el miedo de por medio y mantenerte ignorante he inocente para...la verdad no se, si me voy por lo cliché sería que estés más tiempo con el

Autor: la hija del Rey demonio tiene la reacción esperada, un poco tardía, pero la tiene.

Kazuma: ahí está, eso es lo normal, no se que piensan al tratar así a un hijo, no es como si fuera una mascota que se le puede tener encerrada todo el día, le, no le no, te esta haciendo más daño que bien, lo que te recomiendo al tener el típico caso de padre sobreprotector y retrograda por lo que escucho, es experimentar de la manera más sana que tu encuentres posible, preguntarle a alguien de confianza o leer, y si no lo haces la vas a pasar realmente mal en un futuro no tan lejano, las personas o como los demonios se llamen entre ellos, no te preguntaran si sabes o no cierta cosas, asumirán que los sabes, las vergüenzas que pasarás.

Me Botaron....¡genial! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora