problemas legales.

3.9K 424 122
                                    

Autor: unas dos horitas después de almorzar con iris.

Kazuma: de verdad te salen lagrimas.

Cecilia: si fuera un llanto sin lágrimas nadie caería.

Kazuma: seguro que un tonto desesperado no se da cuenta, entra en la mochila.

Cecilia: lo haré *gatea hasta la mochila y se acomoda para tener su cabeza fuera de ella* ¿y porque me pediste esto?

Kazuma: *comensando la caminata devuelta ha belzerg* me ayudaste con esos mountruos y al final me salvaste la vida, por eso haré la tuya más fácil.

Cecilia: me gusta como suena eso.

Kazuma: te plantare en el patio delantero de mi mansion.

Cecilia: no tu no me plantas, yo me planto, tengo que estar sobre la superficie y echar raíces, no dentro de la superficie y ¿que es una mancion?

Kazuma: una propiedad, muy grande donde puede vivir una gran cantidad de gente, también es muy lujosa, aunque al ser una planta, ¿que es tu definición de un lujo?

Cecilia: ¿hablas de algo material? En este momento son nulas, antes tenía un libro, esos idiotas se lo comieron.

Kazuma: sip tu definición de lujo es muy nula, casi inexistente.

Cecilia: esas son cosas de humanos, mientras tenga comida, agua y resiva sol estoy feliz, fue divertido aprender a leer pero no lo necesitaba para sobrevivir.

Kazuma: que aburrido, estar plantada y ver lo mismo día y noche.

Cecilia: acabas de describir la vida de una planta ¿que soy yo? ¡una maldita planta!

Kazuma: ahora que lo pienso bien pude insultar tu estilo de vida, discúlpame por eso.

Cecilia: perdonado, se que esa no era tu intención.

Kazuma: no lo era y ya estamos por llegar al reino de belzerg donde la acumulación de humanos a tu punto dé vista debe ser terrorifica, si descubren que tengo a una chica de la tranquilidad en mi mochila, podrían matarte y a mi meterme a un manicomio o lo que sea que tengan acá ¿no queremos eso cierto?

Cecilia: no no queremos, estaré tan callada como cuando un depredador pasa enfrente mío.

Kazuma: una extraña comparación.

Autor: entrando al reino de belzerg se dirije rápidamente ha la torre de teletransportacion, Cecilia miraba por la abertura de la mochila, sus instintos dicen que huya, con un poco de dificultad puede ignorarlos, en el camino ve algo que le llama la atención, preguntara después por eso, ya en la torre de teletransportacion, se encuentra con la persona que sufrió su mismo destino cuando vino ha dejar ha chomuske.

???: hey, ¿como has estado? Que casualidad.

Kazuma: mucha la verdad, vas a axel.

???: si ya termine mis asuntos acá.

Kazuma: cuando dices asuntos me asusto un poco, ¿cuales asuntos?

???: oye oye, uno te ofrece la mano y me agarras el codo.

Kazuma: tener curiosidad no es malo, no insistiré.

???: gracias por eso, voy a darle una palisa al idiota que nos teletrasporto, ¿quieres unirte?

Kazuma: no tengo tiempo, golpealo de mi parte.

???: te lo pierdes.

Kazuma: bueno nos vemosss, carajo no se tu nombre.

Me Botaron....¡genial! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora