Kazuma: mira te tengo.....tenemos una propuesta tanto interesante como lucrativa.
Hyoizaburoo: ¿quiere que le haga otro artefacto mágico? ¿Y quien es su amigo?
Vanir: el "amigo" que ha sufrido las consecuencias de sus inútiles artefactos.
Kazuma: enfrente tuyo tienes a esta "persona" que has estafado antes, el no guarda rencores nunca lo hace, para que vivir con esas malas emociones si es mejor que otras personas las tengan.
Hyoizaburoo: ho...y ese trato, ¿c-cual es?
Vanir: veo que es capas de darse cuenta de su situación, para alguien como usted me sorprende, la cosa es fácil, crea artefactos decentes como ese que sostiene el virgen y moi los venderá en su tienda, tu serás la mano de obra, el virgen el que aporta el dinero y moi el vendedor.
Hyoizaburoo: t-tendre alguna remuneración.
Kazuma: que dices, no eres un esclavo [aun] tendrás el derecho de ponerle tu nombre a tus artefactos haciéndote conocido más haya de esta aldea, también resiviras un porcentaje del dinero acumulado por las ventas, tendrá todo lo quiera, saldrá de esta pocilga que llamas casa, le dará almuerzos dignos a su esposa he hijas, se permitirá todo el lujo que quiera.
Vanir: antes de que al mocoso se le acabe el aire, si quiere tener todo lo mencionado y más, firme aquí *entregándole un contrato de dudosa procedencia al padre de megumin* no tenga miedo el papel no muerde y ha moi no le gusta tanto ese sentimiento.
Autor: mirando ha sus dos "empleadores" y dejándose engatusar por las palabras bonitas, firma el contrato sin leer, grave error, justo después de firmarlo se levanta y va ha su lugar de trabajo ha hacer artefactos mágicos.
Kazuma: ¿este es el efecto del contrato demoníaco?
Vanir: moi sabía que no se molestaria en leer su maravilloso contrato, cuando el letras grandes especificaba, que debía cumplir con su parte en contra en su voluntad, no te sorprendas, un contrato con moi duele más que con un demonio normal.
Kazuma: trabajará hasta cumplir con su cuota, eso es bueno.
Vanir: antes de que pregunte y usando términos que saco de sus recuerdos, es lo más parecido a un robot que se le ha programado ha hacer algo en específico, cuando termine se apagara y volverá ha la normalidad, en el contrato también está escrito que sea lo más rápido posible, no se demorará nada, sin tomar ningún descanso, comida y el mismísimo moi se encargará de reponerlo para que no note lo sucedido.
Kazuma: recordaré nunca firmar un contrato hecho por ti, lo único que lo diferencia de un esclavo es que se le paga, le veo futuro ha esto.
Vanir: y puedo confirmar que lo tiene chico desvergonzado, iré ha hacer cosas más importantes, volveré cuando los artefactos estén hechos
Autor: vanir solo sale caminando por la puerta principal, kazuma esperaba que desapareciera como Eris o hiciera algo genial, las emociones de su decepción fueron un buen plato para vanir.
Komeko: oni-san, ¿el señor raro se fue?
Kazuma: ¿no me digas que te dio miedo komeko?
Komeko: no solo no me gustaba su forma de expresarse.
Kazuma: ha nadie le gusta que se refiere ha si mismo en un dos por tres es algo tedioso.
"Betty no aprueba esto*
Komeko: sabes que le pasó a papá, lo vi salir con una mirada muy estoica.
Kazuma: (¿de quien aprende esas palabras?) Tu padre solo está tomando algo enserió por primera vez en su vida, comprometiéndose en sudor y sangre por voluntad propia ha ser mi socio de negocios.
ESTÁS LEYENDO
Me Botaron....¡genial!
Fanfictionkazuma es botado por las tres inútiles, pero a diferencia de como se esperaba que reaccionará el esta sumamente feliz, ocurrirá un tiempo después del ataque a balzerg donde kazuma sale humilladicimo, haré un cambio con eso del atraco al castillo o p...