Autor: pasaron algunos meses desde los acontecimientos del capítulo anterior, kazuma estaba vivendo su tan soñada tranquilidad, aunque cueste creerlo vivía en la tranquilidad absoluta, de vez en cuento venía yunyun con la excusa de preguntar por megumin pero kazuma entendió que era para pasar tiempo de amigos, cosa que disfrutaba ya que sus pechos digo su compañía eran agradables, blass se encargaba de la seguridad patrullando los alrededores de la mansion y era el filtro que debían pasar cualquiera que quisiera ver a kazuma teniendo como expepsiones amigos, las inútiles, el demonio sin género, y ya que hablamos de las inútiles, ellas por fortuna no se presentaron nunca a visitar-molestar a kazuma, así que el estaba en una dicha, dormía cuanto quería, flojeaba cuanto podía y un día de esos en estar acostado en su sofá disfrutando el calor de la chimenea.
Blass: hem jefe llegó otra carta
Kazuma: y? Ya te había dicho que las quemarás.
Blass: no si lo tengo muy en claro pero, esta carta es resistente al fuego.
Kazuma: entonces debe ser importante préstamela...y ahora que lo pienso ¿papel que no se quema? Eso debió ser lo primero que me llamara la atención creo yo.
Blass: si, creo que la pereza le está afectando la mente.
Kazuma: y de manera positiva *habre la carta y al ver el contenido arruga el papel y lo tira al fuego y como dijo blass no se quema* raro.
Blass: y...¿que decía?
Kazuma: nada importante, solo que se firmo la paz y se solicita mi presencia para...bueno no se no termine de leerla.
Blas: ¿no lo piensa hacer?
Kazuma: ¿para qué? No pienso ir, si voy dejo la comodidad de mi hogar.
Blass: jefe siento que esto ya no es saludable.
Kazuma: blass blass blass ¿pedí tu opinión?
Blass: no pero.
Kazuma: entonces ve a trabajar.
Blass: como diga jefe.
Autor: blass sale de la mansion al enorme patio ahí simplemente suspira y se sienta al lado de cecilia que estaba haciendo bueno...lo de siempre, ver el paisaje.
Cecilia: ¿sigue sin querer salir?
Blass: nop otro día otro fracaso, nisiquera quiere seguir una rutina básica de ejercicio para no se, ¿mantenerse en forma?, solo está ahí acostado, haciendo alguna manualidad oh durmiendo, me preocupa sabes, apenas tiene el ánimo de bañarse.
Cecilia: no puedo entender porque no hacer nada a un humano le haría mal, ya que yo estoy todo el día sentada mirando a la nada.
Blass: eres la peor para hablar de esto.
Cecilia: que puedo decir solo...pongo raíces y espero que un humano incauto caiga en mi trampa, oh bueno lo hacia, no tengo que moverme mucho, pero asumo que es algo así como una máquina no? Si no se usa se atrofia.
Blass: oye oye, muy buena analogía para ser lo que eres.
Cecilia: inclusio entre las mías tengo un intelecto superior.
Blass: ¿cuantas de tu raza has conocido?
Cecilia: ninguna por?
Blass: entonces en que te basas para decir eso.
Cecilia:...solo di que si, ponmelo fácil.
Blass: si
Autor: luego de eso hay un silencio incómodo y blass tiene la excusa de pararse y irse ya que una tipa ingreso a la mancion como si este fuera su casa oh algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Me Botaron....¡genial!
Fanfictionkazuma es botado por las tres inútiles, pero a diferencia de como se esperaba que reaccionará el esta sumamente feliz, ocurrirá un tiempo después del ataque a balzerg donde kazuma sale humilladicimo, haré un cambio con eso del atraco al castillo o p...