Kazuma: (un lugar oscuro, que no es mi sótano porque está húmedo...debo controlar las rimas, se que Le dije cualquier parte, pero es un adulto con un trabajo exigente algo debió pensar no se axcel, la capital, no un sótano raro) *se queda un rato investigando el lugar* (espera ¿no habrá sido teletransportacion aleatoria? Porfavor no, q-que no sea eso, el lugar está oscuro...¡¿que estoy haciendo!? Tengo un hechizo para eso) [clarividencia] (¡puta madre!)
Autor: el lugar era en todo el sentido de la palabra una sala de tortura, con distintos implementos que harían sufrir hasta al más valiente, cosa que el no es y el verlos hace que casi se meé encima, lo peor fue escuchar la puerta del lugar abriéndose.
???: se supone que ya no viene nadie a este lugar y no tendría sentido venir aquí si fuera un intruso, solo a un tonto se le ocurriría ¿quizás algún roedor?
Kazuma: *saliendo de su escondite* ¡¿como me llamaste!? (Maldición, esto es tu culpa Aqua)
???: u-un humano ¡den la! *se queda un minuto viendo de arriba abajo al intruso* ¿kazuma?
Kazuma: ¿me conoces?
???: *sacándose lo que le cubria el rostro* claro soy yo reg ¿que diablos haces aquí?
Kazuma: una historia muy larga.
Reg: tengo tiempo.
Autor: con un suspiro kazuma le cuenta del como está allí, después del relato.
Kazuma: muy divertido y todo, pero, ¿en donde estamos?
Reg: ah fácil, dentro del castillo del rey demonio, esta es la sala de torturas que pasa de generación en generación.
Kazuma: ha ha, que buena broma con la naturalidad con lo que lo dijiste casi te creo...¿es una broma verdad?
Reg: n-no.
Kazuma: ¿e-eres un demonio?
Reg: tampoco.
Kazuma: ¡entonces que hace un humano como tu acá!
Reg: yo debería preguntarte eso, si quieres matar al rey demonio deberías subir no bajar, está es la planta -2 de todo el castillo.
Kazuma: no respondes mi pregunta.
Reg: soy el que hace la limpieza de todo el castillo, trapeo, barro, lavo, entre otras tareas domésticas.
Kazuma: me estás diciendo que el rey demonio se arrisga a tener un informante entre sus filas solo para tener el castillo limpio.
Reg: pues si, además no es como si pudiera salir y entrar como si nada, en el gremio había una misión "fácil" con poco riesgo y mucha recompensa, fui al lugar indicado, cuando llego me ponen algo en la cabeza, me noquean y cuando despierto estoy enfrente del rey demonio hablándome sobre un contrato laboral de 24/7 comillas esclavo.
Kazuma: la tuviste difícil, un segundo, si es 24/7 ¿que hacías hacías belzerg?
Reg: eran mis 12 horas libres al año.
Kazuma: le pondré al difícil un muy, ¿por qué arriesgarte ir a la capital?
Reg: por una buena comida, si no fuera porque alguien asesino unos cuantos generales yo podría comer lasaña ¡los viernes!
Kazuma: era eso o hipotecar la mancion, las deudas me mataban ¿para que el saco con dos hoyos? Pareces un verdugo no el que hace la limpieza.
Reg: es mejor que los demonios no sepan que soy humano, era eso o que me implantaran artificialmente un cuerno en la cabeza, 99.9% de la población demoníaca esta concentrada en la guerra y me vez aquí haciendo de mayordomo, ese uno que sobra es el de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Me Botaron....¡genial!
Fanfictionkazuma es botado por las tres inútiles, pero a diferencia de como se esperaba que reaccionará el esta sumamente feliz, ocurrirá un tiempo después del ataque a balzerg donde kazuma sale humilladicimo, haré un cambio con eso del atraco al castillo o p...