Algo divertido podre hacer aquí

3.4K 387 281
                                    

Autor: kazuma estaba dándole los últimos detalles que el quiere en su taser.

Kazuma: y eso es todo lo que quiero incluido en el aparato.

Hyoizaburoo: la mayoría se centra en el agarre, lo que conllevará a un diseño, más bonito que llamativo, lo haré, solo me faltan piedras mágicas.

Kazuma: ¿me pedirá a mi ir a comprarlas?

Hyoizaburoo: p-pues si, mientras yo hago el diseño, usted compra piedras, así se ahorrará tiempo, ¿como lo supo?

Kazuma: era algo muy predecible y mientras más rápido este listo más rápido podré volver a mi cocaina y casa de muñecas.

Autor: pasamos a un momento pasado en la mansion con kazuma aspirando unos polvos sospechos, en su habitación.

Kazuma: *levantándose lentamente, pudiéndose notar en su cara los efectos de la droga, riendo como maricon, acomoda algunas cosas en la casa de muñecas* la cena está servida hihihihi *tocando una campanita chiquita*

Aqua: *entrando sin tocar* ¿cenaremos aqui?

Kazuma ¡LARGO!

Autor: aqua asustada cierra la puerta y se va, prefiriendo olvidar lo ocurrido, tenia tantas ganas de hacer esto, una pequeña referencia a padre de familia, volvemos al presente.

Hyoizaburoo: ¿sus que?

Kazuma: ignore lo que dije, ¿cual de estas habitaciones puedo ocupar?

Hyoizaburoo: la de siempre supongo.

Kazuma: la pregunta era por pura cortesía, ¿la ubicación del lugar?

Hyoizaburoo: como pude olvidar algo tan importante.

Autor: consiguiendo la ubicación del lugar donde venden las piedras, kazuma se acomoda en la abitacion y mientras esta saliendo.

Komeko: ¿te vas tan pronto oni-san?

Kazuma: si ese fuera el caso tendría una sonrisa, solo iré a comprar los materiales para que tu padre cree lo que necesito.

Komeko: ¡te puedo acompañar!

Kazuma: en este caso no es un si quieres, es un si puedes, por mi no hay problema, pero tu madre.

Komeko: mientras sea dentro de la aldea a mama no le importa ¡salgo con oni-san mamá!

Kazuma: (tanta libertad me sorprende) ¡me llevo a su hija!

Hyoizaburoo: ¡ya te dije que no te entregaré a komeko!

Yuiyui: ¡cálmate querido no es en ese sentido!....[lamentablemente] ¡no la mesa no!

Kazuma: ¿cuanto duraba esto?

Komeko: cuando volvamos será como si nunca hubiera ocurrido, solo vamos.

Autor: volviendo a caminar por las calles de la aldea, solo que esta vez con komeko de acompañante, los aldeanos vuelven a saludarlo como si antes no hubiera pasado por ahí, uno por uno, hasta hartar a kazuma, ya tuvo que devolverle los saludos una vez no seran dos.

Kazuma: ¡que no quiero saludar a nadie! ¡no quiero saludar a nadie! *todo a su alrededor queda en completo silencio, pudiéndose escuchar de fondo*

???: ¡me llamo funifura! desde hoy no sere más conocida como la "maniática de hermanos" sino como ¡la hermana mayor número uno de la aldea!

Autor: kazuma al escuchar eso, deja todo lo que estaba haciendo y va a donde provenía la voz, sin otra opción komeko lo sige.

Kazuma: *apuntando a la demonio carmesí* ¡como te atreves a usar ese título! ¡el mejor hermano mayor soy yo!

Me Botaron....¡genial! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora