Kazuma: ¿me dejaras vivir si te gano en una partida de cartas? ¿No sería más fácil pedirle a tus amigos que me maten? *viendo a los monstruos mamadisimos detrás de la chica de la tranquilidad*
Autor: asumire que saben que es lo que es.
???: fue tan fácil capturarte que mis compañeros pidieron algo de divercion extra, esto fue lo que se me ocurrió, ver la desesperación de saber que perderás y perder significa perder la vida seria un gozo.
Kazuma: hagamoslo loli planta (suerte mía no me falles)
Autor: se estarán preguntando ¿porque lord kazuma se encuentran jugando una partida de cartas apostando su propia vida?, pues se relatará en un instante.
El día ya había pasado kazuma y chomuske tuvieron el día mas tranquilos de toda su vida, comieron como reyes, kazuma pudo disfrutar del agradable silencio en su mansion sin hacer nada, chomuske ronroneo como nunca ante las caricias de kazuma y por la noche no se escuchaban murmullos de sierta paladín pervertida que ya sabrán de que se trata, o gritos espontáneos de una loli explosiva y algún que otro ronquido sumamente fuerte de alguna diosa de pacotilla, nada, solo silencio acompañado del gratificante sonido de los grillos.
Kazuma: *despertando* bueno chomuske llego la hora.
Chomuske: mi-miau *un poco decaído*
Kazuma: te arrepientes de algo.
Chomuske: miau *moviendo su cabezita hacia los lados dando a entender que no se arrepiente del día sumamente tranquilo que tuvo, al ser un gato y ser el de megumin esa palabra era casi inexistente*
Kazuma: *acariciando a chomuske* recuerda ese día cuando vuelvas a estar con ellas, realmente no quiero ningún tipo de mascota y si te quedas aquí alguna volverá a buscarte y no quiero eso, me baño y nos vamos.
Autor: kazuma tiene un relajante baño tivio, dejo la puerta abierta asumiendo que chomuske entraría también, para ser un gato si que le gusta el agua y asumió bien ya que en los primeros minutos de ducha llego chomuske con una toalla acorde a su tamaño en su lomo, ya habiendo terminado la ducha, vistiéndose y con todo listo para un "pequeño" viaje a la capital, kazuma sale con chomuske en su hombro.
Kazuma: *sosteniendo una máscara* (¿esto de donde salio? Se parece a la de vanir...o tiene una nota "no es solo parecida adolescente virgo es una replica casi exacta de la máscara de moi y moi sabe que esto le ayudará, tenga en cuanta que en el día será una máscara común y corriente aunque al ser yo el que la hizo común y corriente no sería la mejor palabra para describirla, será algo más útil de noche, moi se despide.", le gusta recordarme que soy virgen, ¿será algún complejo por no tener género?)
Chomuske: ¿miau?
Kazuma: me encontré esta wea en uno de mis bolsillos y pues no se, lo traje.
Chomuske: miau.
Kazuma: si ?mis cosas de aventurero como mi espada pero si una máscara rara es raro, ¿de que necesitaría la espada? No es como si me fuera enfrentar a algo......no que dije.
Chomuske: miau.
Kazuma: habrá que rezarle a Eris-sama para que no nos pase nada.
Autor: con mucha cautela llegan a la torre de teletransportacion.
???: *com una voz ronca* buenos días dígame al lugar al que quiere dirigirse.
Kazuma: amigo te vez como la mierda, el gato opina lo mismo.
???: no he dormido mucho que digamos *dando un largo bostezo*
Kazuma: me dirijo a la capital de belzerg.
ESTÁS LEYENDO
Me Botaron....¡genial!
Fanfickazuma es botado por las tres inútiles, pero a diferencia de como se esperaba que reaccionará el esta sumamente feliz, ocurrirá un tiempo después del ataque a balzerg donde kazuma sale humilladicimo, haré un cambio con eso del atraco al castillo o p...