No salio como esperaba

2.8K 310 104
                                    

Kazuma: señor ignis, se que la situación es...mala, pero, ¿podríamos atender cualquier asunto adentro, me llamo en un momento no muy oportuno y como ve, me estoy muriendo de frío.

Ignis: di-disculpeme señor satou, usted no se preocupe por eso le prestare un abrigo.

Autor: los dos acompañados de fondo por el mayordomo, camina a una de las habitaciones de invitados.

Kazuma: (Cecilia tiene razón me gusta comparar, mi mancion se ve humilde en comparación con esta, como decía mi madre, humildad ante todo ¿esa palabra la conocerás aqua?) *se sumerge en esa duda repentina hasta que le hablan*

Ingis: Harold ya debió explicarle la situación *kazuma piensa, solo un poco* pero quiero decirsela yo con mis palabras, apoye a mi hija en todo, nunca me queje en nada que hiciera y aunque si fui insistente no la oblige a casarse, es mi mayor orgullo, solo que finalmente una de sus descuidadas acciones tiene consecuencias y nada más ni nada menos que su hijo...mi nieto, como padre no puedo dejar pasar esto, necesita que la guíe, aunque me duela y me vea como el malo, por eso la mande a llamar usando mi influencia de por medio, podremos hablar.

Kazuma: *mordiéndose el puño* (aaaa porque nací, voy a llorar, nunca había visto un padre tan bueno, aunque, si llego a cometer algún error Cage ¿habré sido muy descuidado?)

Ignis: no te preocupes kazuma, saldremos de esto juntos.

Kazuma: s-si (se lo tomo más enserió de lo que esperaba ¡¿en que me metí!? Pude haberle pedido a vanir, pero si lo sigo usando como GPS se volverá una solución cliché a un problema ¡y kazuma satou no es cliché! ¡esta fue la opción más original y debo estar orgulloso de ello!) ¡tenga por seguro que si!

Ignis: v-veo que recupero los ánimos, me alegro, aquí está la habitación duerma bien.

Kazuma: igualmente, a usted también.

Harold: agradezco que se haya acordado de que estaba aquí.

Autor: kazuma se queda solo, se renueva los ánimos a sí mismo, el padre de darkness es sumamente rico y poderoso, no tardará en traer a darkness y seguramente a las otras dos inútiles con el pobre de mitsurugui y si no esta con ellas, seguro que murió de algo ¿no que ese tipo tenía unas compañeras antes? Se preguntó kazuma porque no las había visto, detalles se dijo y me dije.

Kazuma: *pasando su mano por un escritorio de manera brusca y colocando el dildo en el escritorio vacío, saca a relucir su gran capacidad para hacer planes que a solo un hijo de puta se le ocurriría* (todo depende de ti, debo aprovechar al máximo el poco uso de razón que tiene al estar excitada y no dejar que bajo ningún concepto se ponga seria, si se pone seria estoy muerto. Necesito escabullirse a su habitación y dejar esto en un lugar donde un hombre no debería meterse, sabía que me serias útil) *se pone la máscara y con el hechizo sigilo logra colarse en la habitación de darkness, habriendo el cajón en el que se guarda la ropa interior* (aquí hay buenos pares para mi colección y algunos tienen manchas muy sospechosas ¿espera que es esto? ¿U-un diario? Esto es...¿bastante normal para darkness? Esperaba algo sumamente vergonzoso...vamo a leerlo -querido diario, hoy por fin pude escaparme de la mancion sin que mi padre Y nadie más se diera cuenta ¡y me encontré con un slime! ¡fue tan maravilloso! ¡mi hizo co! *cerrando lo más fuerte que pudo el diario*) no (¿como que un slime? Se supone que en este raro mundo son fuertes ¡¿me engañaron!? O solo fue la inusual resistencia de darkness, fuera lo que fuera ¿que tan enferma esta?)

Autor: de la nada un chillido se escucha en la puerta y lo único que alcanza hacer kazuma es esconderse debajo de la cama usando su hechizo escape con dildo y diario en mano.

Harold: n-nos han robado ¡ignis-sama nos han robado! *se va corriendo a avisarle a su señor*

Kazuma: (Eris-sama fuiste tu cierto, un mayordomo se acuesta temprano para estar despierto a primera hora al día siguiente, seguro fue el diario, ¡cerré el diario muy fuerte! ¿Me lo merezco? Seguro que si ¿me siento mal por saber que lo merezco? sin duda alguna) *después de eso kazuma deja entre las bragas el dildo para que no se pueda ver y el diario encima para que lo primero que agarren sea el diario y no el dildo, después se va lo más rápido que puede mientras maldice su existencia*

Me Botaron....¡genial! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora