Capítulo 12: Un reencuentro más.

635 28 6
                                    

Anteriormente, nuestro protagonista arriesgó su vida por su amiga May, lo que lo dejó muy herido, veamos que sucede ahora.

Los tres estaban en el cuarto, Ash, May y el profesor Birch, los útimos dos trataban de hacer algo para que Ash se mejorara.

Sin embargo, una vez más sería atormentado con uno de sus particulares sueños.

Ash: Genial, ¿ahora donde me encuentro?

Ve a lo lejos a un Frogadier y al mismo niño que siempre ha visto en sus sueños, solo que un poco más crecido.

???: Hacemos una gran equipo amigo.

Frogadier: Froga -asiente-.

Ash: Esto me trae muy buenos recuerdos de... -se interrumpió, pues le dolía el recordarlo-.

???: Solo espero que mi padre no nos encuentre, no me quiero imaginar lo que te haría si te viera.

Ash: Esperen ¿Qué quiso decir con eso?

No tuvo tiempo de averiguarlo, pues en ese momento se despertó, un poco asustado pues May estaba MUY cerca de él.

May: ¡Ash!, despertaste.

Prof. Birch: Uff, que alivio.

May: Que gusto me da -lo abraza excesivamente fuerte-.

Ash: O-oy-e, m-m-e es-tás a-horc-cando.

May: Ups, los siento Ash -lo suelta- pero es que estoy tan feliz de verte.

Ash nota que su amiga está a punto de quebrarse.

Ash: ¿Qué pasa May?

May no lo soporta y lo vuelve a abrazar, un poco menos fuerte que antes.

May: Ay Ash, me preocupaste mucho, pensé que tú... -dicho esto soltó algunas lágrimas-.

Ash: No llores May, estoy bien, mírame -dijo mostrando y examinando su cuerpo- solo unos moretones, pero es todo.

May: Que gusto -limpia sus lágrimas- pero ¿Por qué lo hiciste?

Ash: ¿Por qué hice qué?

May: Recibir el golpe por mí, pudiste salir muy grave de eso.

Ash: Son varias razones en realidad, pero la principal es que eres mi amiga, no iba a permitir que te dañaran.

May: Gracias -se sonroja-.

Ash: -pensando- (últimamente las chicas se ponen muy rojas ¿Por qué?)

Prof. Birch: Espera un momento, ¿Cuáles son las otras razones?

Ash: Bueno pues...

Ash les contó sobre su encuentro con su Nidorino, cosa que sorprende al profesor y a May.

Ash: Fue por eso, supe que Swampert iba a atacarla, temía que le pasara lo mismo que a mí, así que decidí arriesgarme a que volviera a suceder.

Prof. Birch: Pero no ocurrió, ¿Por qué?

Ash: No lo sé.

En ese momento, llegan Misty y Brock, al llegar entran eufóricamente y abrazan a Ash.

Ash: Hola chicos, también los extrañé.

Misty: No nos vuelvas a asustar de esa manera.

Brock: Ese Swampert te golpeó muy fuerte.

Ash: Sí -se levanta muy rápido- porque soy muy... ay -le empieza a doler la espalda-.

May: No te levantes, que no ves que estás muy débil.

Greninja-Ash: La última esperanza del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora