Anteriormente, Ash fue capturado por Rose, el cual le reveló lo que planea para liberar a Eternatus, mientras que Dawn y los demás están desesperados por encontrarlo, pues al parecer un peligro monumental se avecina, ¿Qué pasará a continuación?
UN DÍA DESPUÉS.
Es de mañana en Unova, nos encontramos en el Centro Pokémon, donde nuestro grupo protagonista está sentado en un mesa.
Dawn: Ya ha pasado un día y no lo hemos podido encontrar.
Iris: Tranquila, ya lo reportamos con la oficial Jenny.
Dawn: Pero sigo preocupada.
Pikachu: Pika -dice desanimado-.
Iris: Recuerda lo que siempre dices Dawn, no hay de qué preocuparse.
Dawn: Tienes razón Iris, pero no dejo de pensar que desapareció repentinamente.
May: El está bien, estoy segura de eso.
Misty: Yo también, será un niño inmaduro, pero sabe cuidarse.
Iris: -voltea a ver a Lucario- Oigan, ¿Qué está haciendo Lucario?
Todos voltean a verlo, el cual desprende su aura azul, con sus brazos alzado y sus ojos cerrados.
Lucario: -baja sus brazos y abre los ojos- (¿Por qué no puedo sentir sus auras?, es como si se los hubiera tragado la tierra, solo espero que estén bien).
Dawn: Bueno, creo que ya descansamos demasiado, debemos continuar.
Brock: Claro, no podemos rendirnos.
May: Andando.
Los cinco siguen su búsqueda, junto con los pokémon de Ash. Se pasan un par de horas preguntando a las personas de la ciudad si lo conocían, o si lo habían visto, pero fue inútil, nadie pudo decirles o darles alguna pista de donde se encontraba Ash.
Dawn: No puede ser que nadie lo haya visto.
Brock: Es normal, desapareció a media noche, no creo que muchas personas estuvieran despiertas.
May: Sigamos buscando.
Todos ellos siguen así por todo el resto del día, sin conseguir algún resultado favorable.
EN LA NOCHE.
Ash: Ah -empieza a despertar-.
Rose: Veo que ya despertaste.
Ash: ¿Ya me vas a decir qué quieres de mí?
Rose: En realidad, pensaba que antes de hacerlo, podrías comer un poco.
Ash: ¿Estás loco?, ¿Cómo podría pensar en comida cuando...? -le gruñe el estómago-.
Rose: ¿Lo ves?
Ash: Bien, comeré y luego me dirás la verdad.
Rose: Es un trato.
Un secuaz de Rose le trae un plato de comida y le empieza a dar bocados en la boca.
Ash: Esto está delicioso.
Rose: Claro que lo está, mi compañía solo produce lo mejor.
Ash: Bueno -se pasa su último bocado y pone una cara seria- ¿Qué quieres de nosotros?
Rose: Será más fácil si te lo explica él.
Eternatus: Con gusto, verás, ¿Sabes por qué puedes fusionarte con tu Greninja?
Ash: Por lo que entendí de lo que dijo el Profesor Sycamore y Clemont, es por la Sinergía afectiva, nuestras pulsaciones se sincronizan y así se forma la transformación.
ESTÁS LEYENDO
Greninja-Ash: La última esperanza del mundo.
Fanfiction#1 en Pearlshipping 26/10/2021. #1 en Pokémon 29/10/2021. Bueno, para empezar esta es mi primera vez escribiendo una historia, por lo que tal vez haya cosas que no les gusten o irregularidades, por lo que háganme saber si algo no les gusta. Eso es t...