Anteriormente, nuestros héroes vivieron algunos momentos incómodos entre sí, y Ash tuvo una vez más un sueño impactante, en el cual sin saberlo experimento un evento del pasado, ¿Qué pasará ahora?
Ha pasado exactamente un día desde que Ash despertó de su sueño, en el cual no hicieron mucho, más que entrenar, cocinar, comer descansar y volver a entrenar para volver a comer, pero hoy es el día en el que nuestros protagonistas, a petición de Dawn, se marcharan a la Región Kalos, en este momento se encuentran en la puerta de salida del laboratorio del profesor Rowan.
Ash: Bueno, gracias por todo profesor Rowan -hace una reverencia-.
Todos: (¿Desde cuándo Ash es tan educado?)
Prof. Rowan: No fue nada muchacho, es un placer ayudar en una investigación.
Ash: Bueno, nos vemos -se da la vuelta y abre la puerta para salir caminando-.
Todos: Gracias profesor.
También se dan la vuelta, pero chocan contra Ash, el cual estaba inmóvil.
Dawn: ¿Qué pasa Ash?, ¿Por qué te quedas ahí parado?
Misty: -ve hacia donde ve Ash- Miren, es Riolu.
Todos: ¿Qué?
Dawn: ¿Cuál Riolu?
May: ¿No te contaron sobre lo que pasó ayer?
Dawn: No, no me contaron nada.
May: Bueno... luego te explico.
Ash: Hola Riolu -se acerca-.
No hace más que señalar una pokébola de Ash,
Ash: ¿Qué?, ¿Quieres acompañarnos en nuestro viaje?.
Riolu rápidamente toca una de sus pokébola y es capturado voluntariamente.
Ash: ¡QUÉ BIEN, ATRAPÉ UN RIOLU!.
Pikachu: PI-PIKA-CHU -con los dedos hace una "V"-.
Dawn: Eso fue raro.
Ash: ¿Qué están esperando, la Región Kalos nos espera -sale corriendo-.
Todos: Espéranos -corren tras él-.
Después de mucho caminar, llegan a un centro pokémon, en el que primero sanan a los pokémon debilitados, luego May llama a varios de sus pokémon para que no volviera a suceder lo mismo que con el Equipo Rocket, después almuerzan y finalmente le volvieron a romper las esperanzas a Brock de casarse con la enfermera Joy, luego retomaron la caminata rumbo al aeropuerto de Sinnoh, hasta que finalmente llegan y compran cinco boletos con dirección a Kalos, no sin antes llamar a Gary desde su SmartRotom.
Ash: Bueno, en unos minutos abordaremos el avión hacia Kalos.
Gary: Perfecto, ya le avisé al profesor Sycamore, los verá en Ciudad Shalour.
Ash: Muchas gracias Gary.
Gary: Te dije que te ayudaría, además, esas ruinas son muy especiales.
Ash: ¿Especiales?
Gary: Lo entenderás cuando llegues.
Ash: Está bien.
Gary: Me tengo que ir, nos vemos.
Ash: Sí, adiós -cuelga la llamada-.
Brock: Chicos, el avión está apunto despegar, apresúrense.
Todos: Sí, ya vamos.
Todos abordan el avión, el viaje durará aproximadamente seis horas*, por lo que llegaran a Kalos al anochecer, por lo que las pláticas entre lo muchachos se hicieron presentes muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Greninja-Ash: La última esperanza del mundo.
Fanfiction#1 en Pearlshipping 26/10/2021. #1 en Pokémon 29/10/2021. Bueno, para empezar esta es mi primera vez escribiendo una historia, por lo que tal vez haya cosas que no les gusten o irregularidades, por lo que háganme saber si algo no les gusta. Eso es t...