Capítulo 27: Las confusiones.

429 28 11
                                    

Anteriormente, nuestros héroes llegaron a Ciudad Lumiose para tomar un largo vuelo hacia la Región de Unova, viajar a Ciudad Nimbasa y encontrarse con Rose, el cual parece saber algo que nosotros desconocemos, ¿Qué pasará a continuación?

Ha amanecido por fin en Ciudad Lumiose, y nuestro protagonista ya está listo para viajar a Unova junto sus compañeros de viaje, tanto humanos como pokémon, han desayunado, empacado todo lo necesario para el viaje y ya se encuentran en el aeropuerto de la ciudad siendo las nueve de la mañana, y mientras Brock, May y Misty compran los boletos, Ash y Dawn están hablando con alguien por teléfono.

Ash: Así es Gary -le habla por su Smart-rotom- ya visitamos las ruinas que me dijiste que viera.

Gary: ¿Y qué pasó?, ¿Por fin despejaste tus dudas?

Ash: En parte sí... y en parte no.

Gary: ¿Cómo que en parte?

Dawn: -se mete en la llamada- El tablero si tenía la imagen, pero el texto que había debajo de el era ilegible.

Gary: Que lástima, en serio pensé que te ayudaría.

Ash: Por lo menos -hace a un lado a Dawn- ahora se como se llama.

Gary: ¿En serio?, ¿Cuál es su nombre?

Ash: Es... -lo interrumpen-.

Dawn: Eternatus -imita al profesor Sycamore- el dragón infernal, bestia de Kalos.

Ash: Oye, eso lo iba a decir yo.

Gary: Oigan, ¿Y qué planean hacer ahora?

Ash: Vamos a...

Dawn: La Región Unova a una fiesta.

Ash: En donde nos reuniremos con...

Dawn: Un tal Rose para saber más de Eternatus.

Ash: ¡Deja de interrumpirme!

Dawn: Ups, lo siento -saca la lengua-.

Ash: -suspira- Ya la oíste, iremos a ver a un tal Rose, presidente de la Liga Pokémon de la Región Gaspar.

Dawn: Se llama Región GA-LAR.

Ash: Como sea, el punto es que iremos con el a Unova.

Gary: Espero que encuentres lo que buscas.

Ash: Yo espero lo mismo 

Brock: ¡OIGAN! -les grita desde el otro lado del aeropuerto- ¡EL VUELO YA VA A SALIR!

Ash: Bueno, nos tenemos que ir, te veré pronto.

Dawn: Adiós nieto del profesor poeta.

Gary: -con una gota de sudor- Mi nombre es Gary, adiós -cuelga la llamada-.

Ash: Bueno, vayamos al avión.

Dawn: Sí, vamos.

Pasados treinta minutos el avión en el que iban nuestros héroes ya había despegado, el tiempo que tardarán en aterrizar será de doce horas, mientras que algunos de ellos iban hablando muy a gusto, bueno, al menos la mayoría.

CON MAY Y DAWN.

May: Tenemos que preparar muchas cosas para la fiesta, la ropa que usaremos, el tiempo que llegaremos en tardar y más importante... la comida que habrá en la fiesta -se le hace agua a la boca-.

Dawn: Eres muy parecida a Ash -se ríe-.

May: Un poco tal vez -suelta una risita- por cierto, hablando de Ash -cambia su cara a una más seria- ¿Qué hay entre ustedes dos?

Greninja-Ash: La última esperanza del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora