Capítulo 18: Nuestros pensamientos.

513 23 1
                                    

Anteriormente, vimos como nuestros héroes Ash y Misty se encontraron en una situación muy peligrosa, de la cual salieron milagrosamente ilesos gracias al poderoso Riolu que ha estado acompañando en secreto a Ash desde Kanto, ¿Qué pasara a continuación?

Ash: Nos volveremos a ver, lo sé.

Misty: ¿Acaso conoces a ese Riolu? 

Ash: Creo que si, aunque no estoy seguro de que sea el mismo, pero algo me dice que si lo es.

Misty: Pues ese Riolu nos salvó la vida.

Ash: Sí.

Misty: Oye Ash.

Ash: ¿Qué pasa?

Misty: ¡¡VÁMONOS DE AQUÍ!! -lo abraza-.

Ash: Es cierto, olvide que no te gustan los pokémon de tipo insecto, bueno ya vámonos entonces.

Los dos se fueron abrazados hasta el laboratorio del profesor Rowan, mientras que Pikachu iba en el hombro de Ash, caminaron por unos minutos así hasta llegar a su destino, mientras que en el laboratorio, May había alertado a los chicos sobre la actitud de Ash, por lo que todo el grupo, incluyendo al profesor, los estaban esperando en la entrada del edificio.

May: Miren, ahí vienen -señala a Misty y Ash-.

Brock: Es cierto -nota que están abrazados mientras caminan- de prisa, vayamos con ellos.

Corren un poco y llegan con ellos.

May: Oigan ¿Qué pasó? -ve el abrazo- ¿Por qué están abrazados? -dijo tratando de esconder su molestia-.

Misty: Eh -rompe el abrazo y se sonroja- p-por nada.

Ash: ¿Qué tiene de malo?

May: Mira... mejor dígannos lo que pasó.

Ash: Está bien.

Prof. Rowan: Entren al laboratorio primero.

Misty: De acuerdo.

Entran al laboratorio y ahí les cuentan lo sucedido en el lago.

Prof. Rowan: Un momento, ¿Con los ojos rojos? 

Ash: Así es, no es la primera vez que vemos pokémon en ese estado.

Brock: Un momento Ash, tú ¿Cómo supiste que Misty estaba en peligro?

Ash: Ah, b-bueno p-pues (¿Ahora qué digo?) lo presentí, el peligro.

Por alguna extraña razón, Misty se emociona por el último comentario de Ash, pero lo esconde para no levantar sospechas.

Brock: ¿Lo presentiste?

Ash: A-así es, sentí... que Misty iba a ser atacada por... los Ariados.

Brock:(No le creo nada, pero no le puedo exigir la verdad)

Ash: ]¡AH, ES CIERTO!, ¡dejamos a los Ariados tirados en el suelo!.

Misty: ¿Y eso qué?

Ash: ¿Cómo que y qué?, si tu estuvieras tirada en el suelo lastimada, ¿No te gustaría que alguien te ayude?

Misty: Bueno, sí pero...

Ash: No pienso dejarlos así, voy a ayudarlos, Pikachu, quédate aquí -se va a toda prisa-.

Pikachu: Pika -asiente-.

Misty y May: (Tiene tan buen corazón) -suspiran exageradamente fuerte-.

Brock: Ah, chicas ¿Les sucede algo?

Misty y May: EH, NO, NO PASA NADA -se sonrojan demasiado fuerte como para no notarlo-.

Greninja-Ash: La última esperanza del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora