Anteriormente, nuestros héroes tuvieron un día muy agitado, faltando tan solo 4 días para que la fiesta que ha organizado Rose comience, sin embargo, todo parece estar poniéndose en su lugar, ¿Qué pasará a continuación?
CUATRO DÍAS DESPUÉS.
Han pasado cuatro días desde el beso lleno de sentimientos mutuos entre Ash y Dawn, en los cuales arreglaron sus diferencias, pero guardaron las apariencias por petición de Brock, el cual no quería que sus amigas May y Misty salieran dañadas, y en los que Dawn siempre se mantuvo interesada con Ash, pero se hacía del rogar, en fin, son las 6:00 p.m. y todos se están arreglando con sus respectivos vestuarios.
Ash: Apúrense, se nos hará tarde.
Dawn y May: ¡No nos presiones!
Ash: De acuerdo, solo decía.
Brock: Oye Ash, ¿Estás emocionado por la noche de hoy?
Ash: A decir verdad... se me olvidó con tantas cosas que pasaron estos últimos días -se rasca la nuca-.
Brock: -se cae de cabeza- ¿Llevamos viajando casi dos meses por esto y lo olvidaste?
Ash: ¿Qué te digo?, se me olvidó por lo que pasó con Dawn.
Brock: -suspira- (Al fin empieza a madurar).
Misty: Oigan, ¿Todavía no salen?
Ash: No, llevan mucho tiempo adentro.
Dawn: Hubiéramos salido antes si supieras ponerte un traje correctamente.
Ash: Es cierto, discúlpen.
Iris: ¿Ya casi?
Ash: No lo... ¿Qué tienes puesto?
Misty: Fue lo que compró.
Iris: ¿Les gusta? -se los muestra-.
Todos se miran unos a otros confundidos, y como si hubiesen utilizado telepatía decidieron la respuesta.
Ash, Misty y Brock: ¡Sí! -dicen con cierta ironía-.
Dawn y May: Ya estamos listas -salen del cuarto donde se arreglaban-.
Ash: Se ven muy bien.
May y Dawn: Gracias.
Brock: Bueno, la reunión empezará en dos horas, debemos irnos ahora.
Todos: Claro.
Así, todos se van directamente al edificio en donde se realizará, que no era otro más que el "Musical Pokémon" de Ciudad Nimbasa:
ESTÁS LEYENDO
Greninja-Ash: La última esperanza del mundo.
Fanfiction#1 en Pearlshipping 26/10/2021. #1 en Pokémon 29/10/2021. Bueno, para empezar esta es mi primera vez escribiendo una historia, por lo que tal vez haya cosas que no les gusten o irregularidades, por lo que háganme saber si algo no les gusta. Eso es t...