Anteriormente, nuestros héroes arribaron a la excéntrica Región de Unova, en donde esperan llegar a Ciudad Nimbasa, en donde el Presidente Rose los ha citado a ellos y a otros invitados del mundo a una fiesta, en la cual Ash espera resolver el enigma de Eternatus, ¿Qué pasará a continuación?
Ya es de mañana en la Región Unova, y solo faltan 16 días para la fiesta, mientras que nuestros protagonistas ya se están levantando de sus camas para continuar con el viaje.
Ash: Uaaah -bosteza- creo que ya es hora de levantarse.
Pikachu: Uaaah -también bosteza- Pika -sonríe a Ash-.
Ash: Buenos días Pikachu, ¿Cómo dormiste?
Pikachu: Pika-chu -dice feliz-.
Ash: Veo que descansaste muy bien, bueno -se empieza a levantar- es hora de despertar a todos -aplaude fuertemente- ¡Chicos, hora de levantarse!
Todos: -adormilados- Esta bien.
Y así, todo el grupo se levanta, se cambia de ropa, May se arregla, Dawn se peina, y Brock sufre una jaqueca por coquetearle a la Enfermera Joy, en fin, desayunan pacíficamente y salen del Centro Pokémon dispuestos a seguir con su travesía por Unova, siguieron caminando por algunas horas, hasta que se detienen un momento para almorzar.
Ash: -con la boca llena- Todo está... -traga su bocado- delicioso Brock.
Dawn: Tienes razón Ash, está muy rico Brock.
May: Extrañé tu comida mientras estaba en Johto -seguía comiendo-.
Brock: Muchas gracias, ya saben que me encanta cocinar para ustedes.
Pasaron algunos minutos y terminan de comer.
Brock: Bien, es hora de que alguien lave los platos.
Dawn: Yo lo hago, vamos Ash.
Ash: Sí, en seguida voy.
Brock: Espera Ash, tenemos que platicar sobre algo, ¿Recuerdas?
Ash: ¿Sobre qué?
Brock: Lo que platicamos ayer antes de dormir.
Ash: Emh... ya me acordé.
Brock: Vayamos a hablar a un lugar más tranquilo.
Ash: ¿Por qué?
Brock: Tu solo ven y ya -lo jala bruscamente-.
Ash: Enseguida volvemos Pikachu -se van del lugar-.
Pikachu: Pika -se despide con su pata-.
Dawn: Bueno, ¿Quién de ustedes dos me va a ayudar?
Misty y May: -se miran- Ella -se señalan la una a la otra-.
Los dos chicos caminan por unos minutos hasta que llegan a un lugar tranquilo.
Brock: Bien Ash, ahora si, cuénntame más sobre tus pensamientos sobre Dawn.
Ash: Bueno... ¿Por dónde empezar?, pienso que Dawn es muy amigable, es una buena amiga, me agrada estar con ella, y cuando estoy preocupado, si ella esta a mi lado, me siento más tranquilo, y cuando me dice que no hay de que preocuparse, siento que es verdad, pero... -se queda callado-.
Brock: ¿Pero?
Ash: A veces me siento nervioso cuando estoy solo con ella, me late el corazón demasiado rápido y hasta me sonrojo, dime por favor Brock, ¿Qué me está pasando?
Brock: No me cabe la menor duda, tu estás enamorado de ella.
Ash: Pero... sigo sin entender eso.
ESTÁS LEYENDO
Greninja-Ash: La última esperanza del mundo.
Fanfiction#1 en Pearlshipping 26/10/2021. #1 en Pokémon 29/10/2021. Bueno, para empezar esta es mi primera vez escribiendo una historia, por lo que tal vez haya cosas que no les gusten o irregularidades, por lo que háganme saber si algo no les gusta. Eso es t...