Anteriormente, Ash tuvo que pasar un momento difícil para el, pues sus sueños son cada vez más confusos para el, pero gracias a que una de sus mejores amigas lo acompañó en esa difícil circunstancia, lo pudo superar, ¿Qué pasará a continuación?
Es de mañana en la Región de Kalos, ya todos nuestros héroes están despiertos y están desayunando en uno de los comedores del Centro Pokémon, May esta perfectamente arreglada, y Dawn ya tiene el peinado correcto.
Misty: ¿Ahora qué haremos Ash?
Ash: No lo sé, ustedes que creen que debamos hacer.
May: Oigan chicos -tiene su mirada puesta en un televisor del centro-.
Dawn: ¿Por qué no vamos a otras regiones?
Brock: ¿Pero a cuáles?
May: Oigan chicos -sigue mirando el televisor-.
Misty: Tal vez en Johto haya alguna pista.
Prof. Sycamore: O en Unova.
May: Oigan -se empieza a desesperar-.
Ash: Tal vez sea buena idea ir a Unova.
Misty: Yo digo que vayamos a Johto.
May: ¡¡OIGAN!!
Ash: ¿Qué pasa May?
May: ¡¡MIREN HACIA ALLÁ!! -señala el televisor-.
Ash: ¿Qué ocurre? -todos voltean a verlo-.
Conductor de programa: En otras noticias, el exitoso empresario y presidente de la Liga Pokémon de la Región Galar, el presidente Rose ha dado el siguiente mensaje.
Ash: ¿Región Galar?
Brock: Nunca oí hablar de ella.
Misty: Silencio.
De pronto la imagen del programa cambia a la de una entrevista, en donde sale un hombre de tez morena, de cabello negro, ojos verdes y una barba cuidadosamente recortada.
Rose: He organizado una fiesta exclusiva para todos los entrenadores pokémon de élite del mundo, próximamente les llegará una invitación como esta -levanta su mano con un papel-.
Sorprendentemente, la invitación tenía en el centro una imagen de Eternatus, cosa que sorprendió a todo el grupo.
Ash: Esa imagen es de... Eternatus.
Misty: ¿Qué significa esto?
Dawn: Shhh -hace la seña con su dedo-.
Rose: La fiesta será en tres semanas, en la Ciudad Nimbasa de la Región Unova, todos los invitados pueden llevar los acompañantes que deseen, espero que todos puedan asistir sin problemas.
Todos quitan sus miradas del televisor y se miran unos a otros en silencio, hasta que Ash se levanta rápidamente de su asiento y sale del edificio.
Dawn: Ash, ¿A dónde vas? -se levanta y lo sigue-.
Misty: Espera un segundo.
Brock: Chicos, ¿Qué hacen?
May: Espérenme.
Prof. Sycamore: Yo... los espero aquí.
Todos van tras el, hasta que Dawn lo sujeta del brazo.
Dawn: ¿A dónde vas?
Ash: ¿No es obvio?, voy a Unova.
Dawn: Pero no te puedes ir así.
Ash: ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Greninja-Ash: La última esperanza del mundo.
Fanfiction#1 en Pearlshipping 26/10/2021. #1 en Pokémon 29/10/2021. Bueno, para empezar esta es mi primera vez escribiendo una historia, por lo que tal vez haya cosas que no les gusten o irregularidades, por lo que háganme saber si algo no les gusta. Eso es t...