Capítulo 15. Guerreros.

19 3 0
                                    

Durante el desayuno al día siguiente no sabia donde meter mi cara. Scott miraba a Isaac muy mal y a mi de forma reprochadora. ¿Tan ruidosa había sido? Incluso Isaac llevo su mano a mi boca para tapar algunos de mis gritos cuando se dio cuenta que me mordía el labio hasta el punto de lastimarme.

Pero es que había sido maravilloso, tan dulce, tan caliente, tan amoroso, Isaac era...

Scott dejo su taza con un golpe seco en la mesa cuando se levanto. Me sobresalte ligeramente, ¿por que me sentía tan culpable?

Por que cogiste con tu novio en casa de su amigo el cual le dio asilo político, maldita hormonal. A menos en los moteles dejas una paga.

Isaac parecía muy tranquilo, pero también miro confundido a Scott cuando empezó a recoger las tazas de todos.

- ¿Pasa algo, cielo? - Su madre lo miro extrañada.

- Llevare a Angeles a su casa.

Si, donde ya no pueda coger con su roomie.

- Yo puedo llevarla. - Isaac lo observo confundido.

- Soy yo el que tiene la moto.

- Chicos, esta bien. - Me levante tratando de apaciguar la situación. - Caminare.

- No. - Dijeron los dos a la vez.

Melissa me miro confundida. Agradecía que al parecer no nos había oído a mi y a Isaac anoche.

- Debo ir de todas formas, tengo que hablar con Allison. - Farfullo Scott.

Ah, de acuerdo, ya no me sentía tan culpable.

- Tengo turno en el hospital, Isaac se quedaría solo... - Melissa ideo un plan. - Ya se, vayan todos. - Saco unas llaves con una sonrisa. - Toma el auto, Scott. Una colega me buscara.

Isaac sonrió. Scott rodo los ojos. Yo seguía deseando que me tragara la tierra.

- Scott... - Me acerque a el nerviosa cuando cerraba la casa diez minutos después. Isaac bajo hacia la acera. - Nos has oído, ¿verdad? Por eso estás enojado.

- No estoy enojado, Angeles. Perdona. Y en realidad, no los he oído. - Me miro por encima del hombro.

Lo mire sin entender. Volteo a verme e hizo un gesto hacia mi cuerpo.

- Hueles a Isaac. Y es muy fuerte, créeme.

- Oh. - Sentí como enrojecía.

- Me alegro por ustedes, en serio. Creo que son los celos de hermano los que están gruñendo, ya se me pasara.

- Creo que Isaac es mayor que tu, pero no debes sentirte así por el, sabes que no le haría...

- Angeles, hablo de ti. - Río.

- ¿En serio? - Me detuve totalmente.

Asintió divertido. Pero pronto sus ojos tomaron esa actitud tan dulce que el siempre tenia. Malditos ojos de cachorro. Scott no estaba siendo protector con Isaac. Lo estaba siendo conmigo.

- Sin importar como estén las cosas con Allison, eres mi mejor amiga. Siempre voy a protegerte. Tu siempre lo has hecho conmigo, incluso cuando no lo merecía.

- Oh, Scott... - Sentí un pinchazo en mi corazón.

- Anda, vamos, que Isaac ya me esta mirando mal. - Palmeo mi hombro hacia el auto.

...

- ¿Da-que? - Por un momento creí que había escuchado mal por el celular debido a alguna interferencia.

- Darach, Angeles. - Repitio Lydia. - Es un druida oscuro.

Estaba tirada en mi cama, finalmente en mi habitación del departamento. Isaac miraba algunas fotos en mi repisa en lo que yo charlaba con Lydia por teléfono. Ella y Stiles habían descubierto algo gracias a Deaton.

- De acuerdo... - Alargue mucho la frase. - ¿Y dices que ya ha asesinado a otros tres vírgenes?

- Ya no son vírgenes, ahora pasamos a guerreros.

- ¿Kyle era guerrero?

- Estaba en un equipo militar.

- Mierda, tienes razón... - Había olvidado las palabras de Boyd el otro día. - ¿Quiénes son los otros dos?

- El maestro de música, al parecer era cadete. El tercero es el señor Harris.

- ¿Harris, de verdad? - Nunca lo habría creído. - Sabia que tenia mañas de sargento pero de ahí a serlo.

- Aun no lo han encontrado, pero ya ha desaparecido.

- Si es que ya esta hecho, ¿Qué sigue? Vírgenes, guerreros...

- No lo sabemos. Deaton dice que las posibilidades son infinitas, sanadores, guardianes. Aunque debes estar feliz de que ya no sean vírgenes, debías estar nerviosa por Isaac. - Tentó.

- Pues... - Mire a mi novio de reojo.

- Oh, por Dios. ¿Al fin hiciste algo respecto a la virginidad de Isaac? Ya era hora.

- ¡Lydia!

- Me tienes orgullosa, Angeles.

Isaac se acerco a la cama. Tomo asiento y paso un mechón de cabello tras mi oreja.

- Lydia, voy a colgar. - Dije viendo a mi chico.

Tire el celular a un sillón que tenia. Me lleve las manos a la frente.

- ¿Pasa algo?

- Pues... - Me senté frente a el. - A esta manada de Alfas psicóticos se le suma un druida oscuro.

Ya habíamos asumido que los sacrificios, realmente no tenían nada que ver con los Alfas. Había otro loco por ahí haciendo de las suyas en el pueblo. Un Darach, al parecer.

Isaac me miro relajado.

- ¿Mas asesinos lunáticos? Suena bien.

Los dos reímos pero callamos al oír la puerta de Allison abrirse. Scott salió por ella a paso lento.

🏹🏹🏹

Cap corto! Mil disculpas, pero en el siguiente habra mas accion, lo prometo.

Los loviu❤

Lu H💕

a toxic finale [lahey] a toxic saga³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora