- Lo... Lo logre. - Susurré.
- Bien... - Isaac aun se quejaba del dolor pero pude ver su sonrisa. - Usa el ultimo en Malia.
Volví a apuntar a unos metros mas lejos de Tate, donde había visto al coyote hace apenas unos segundos. Solo que ya no estaba.
- Isaac, Allison... - ¿Donde se había ido? - No esta.
Oí pisadas a mi izquierda y me confundí al ver la espalda de mi otra yo.
- ¿A donde vas? - Me encontré diciendo.
Ella volteo con una sonrisa sincera. Una de esas sonrisas que yo solia brindarle a papá, a Allison y a Isaac.
- A dar una caminata, por el mundo de los muertos. No me sigas. No todavía.
Dio unos pasos mas, hasta que la vi desaparecer detras de un árbol. Nunca salio por el otro lado.
Se fue. De verdad se había ido. Parpadee sintiendome extraña. Como satisfecha y al mismo tiempo ansiosa. Los sonidos de dolor que soltaba Isaac me hicieron reaccionar.
- Espera, ya casi... - Allison trataba de calmarlo. - Esta muy ajustado.
De pronto escuchamos un rugido por todo el bosque. Los tres, Allison incluida. Era un rugido feroz e imponente. Isaac y yo nos transformamos al mismo tiempo respirando acelerados.
Por que ese era el efecto de un rugido de un Alfa.
Un Alfa verdadero.
- ¡AARRGGH! - Isaac destrozo la trampa al fin liberando su pierna. - ¡Aahh...! Ah...
- ¡Isaac! - Lo apoye en mi regazo. La pierna seguia totalmente manchada pero al fin vi como la piel se cerraba.
- Esta bien... Ya esta sanando. - Se dejo desplomar sobre mi.
Hasta ese momento ni me di cuenta que esa herida pudo ser mía. Fui yo la que pude quedar atrapada ahí. Isaac me había salvado, de nuevo.
Bese su frente dejando que se recupere.
- Lo siento... De verdad no la vi.
- Tu tenias otra tarea, descuida. - Me sonrió de a poco. - Buen tiro, cazadora.
Le sonrei con los ojos llenos de lagrimas. Me incline hasta besarlo, aliviada de que estuvieramos bien.
Scott transformo a Malia. Era una chica de nuestra edad, de pelo castaño y largo. Tenia una figura de lo mas trabajada y ojos marrones totalmente perdidos.
Stiles y su padre se encargaron de hacerla volver con su padre. Ni Isaac, ni Allison, Lydia o yo pudimos conocerla.
Pero pensándolo bien, quizas era mejor así. Confiaba en el juicio de Stiles y Scott. Esa chica estaría bien.
...
Curiosamente mi otra yo se había ido. Ya no habia visitas de ella ni de Kate y me sentía curiosamente en paz. Hasta volvi al departamento con Allison y papá.
De acuerdo. Esta ultima parte no le hacia mucha gracia a Isaac.
- Solo digo que ahora la cama parece muy grande... - Balanceo nuestras manos mientras llegábamos al parking de la escuela.
Reí hasta que vi a la distancia que Scott y Stiles estaban discutiendo con Ethan y Aiden. Isaac y yo nos acercamos alertas.
- ¿Por que debería aceptarlos en mi manada? - Scott los miro receloso.
Ah, así que era eso.
- Te haríamos mas fuerte. No tienes razones para no aceptar.
- Yo tengo una. - Isaac le corto el rollo a Aiden. - Ustedes dos sujetando las garras de Derek para asesinar a Boyd.
ESTÁS LEYENDO
a toxic finale [lahey] a toxic saga³
Fanfiction"Angeles pasa una temporada en Francia y al volver descubre que todo está fuera de control. Scott y Allison han terminado. Lydia es... algo. Peter debe acostumbrarse al termino "manada". Isaac ha desaparecido. Regresar y tratar de poner todo en su l...