Capítulo 11. Fobia.

24 3 0
                                    

Isaac siguió esperando alguna idea sobre mi futuro pero simplemente mi mente estaba en blanco.

- No se que se me daría bien.

- Podrías enseñar a otras personas a defenderse. Las habilidades que sabes...

- No tengo un entrenamiento completo. No creo estar capacitada.

- Bueno, no necesariamente como cazadora... - Suspiro. - ¿Que tal policía?

- Estas ante a la chica que ha vuelto al sheriff el hombre mas corrupto del pueblo. - Reí.

- ¿Ministra del país? - Empezó a tirar ideas solo por que si.

- Agh. No. - Odiaba la política. Tratar de hacer que la gente me quiera, que me apoyen, hablando tonterias que luego no sabia si seria capaz de cumplir o no. Me generaba asco.

Me gustaba ser transparente. Saber que Isaac estaba conmigo por que era yo, por que no tenia que fingir con el. Me amaba con todos mis defectos.

- ¿Doctora?

- No creo aguantar.

Y no me refería al hecho de ver cosas asquerosas. La medicina era una rama muy delicada, demasiado estudio y demasiado tiempo que dedicarle. No era para mi.

- ¿Cantante?

- Peter canta mejor que yo, te la dejo ahí.

Volvimos a reír. Me levante de su hombro y lo vi unos segundos a los ojos. El me observo con curiosidad.

- ¿Que?

- Aun no me has respondido... ¿Tienes algo planeado, verdad?

Note que lo dudaba un poco. Miro al piso y jugo un rato con mis manos.

- He estado averiguando... Y quiero ir a UC Davis.

Abrí los ojos impresionada.

- Es una de las mejores, Isaac...

- Lo se, su programa de Derecho es muy completo.

Me incline mas sobre el, totalmente sorprendida de su emoción al hablar de eso.

- ¿Derecho? ¿Quieres ser abogado?

Sacudió un poco la cabeza.

- Asistente social. El mundo esta lleno de personas como mi padre... atormentando niños que creen que no hay una salida.

- Isaac... - Sentí que mi pecho se oprimía.

- No todos tienen a una Angeles Argent que pueda salvarlos.

Le sonrei cuando acaricio mi rostro con dulzura.

- Eso es muy lindo.

- Quiero sacarlos de esa clase de hogares. Encontrarles uno mejor. Demostrar al mundo que el hogar deberia ser un lugar seguro para un niño. No un lugar de abusos, miedo y constante ansiedad.

- Y lo harás. - Pase mi mano por su cabello. - Seras el mejor asistente social de California.

- Y tu seras la mejor en lo que sea que decidas ser, Angeles. Estaré ahí para apoyarte, en cada paso.

Me incline hasta besarlo con suavidad. Tomo mi mentón haciendo un poco mas profundo el beso. Suspire en su boca cuando escuchamos un carraspeo.

Me separe y vi que Allison nos observaba desde su altura. Su cara estaba un poco incomoda.

- Eh, hola... Lo siento. También vengo al castigo.

Isaac farfullo un poco por nuestra interrupción. Hice que ambos nos levantemos del suelo y le acaricie el brazo tratando de no burlarme de el. Decidí hablar a Allison para no hacerla sentir incomoda.

a toxic finale [lahey] a toxic saga³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora