Narrador Omnisciente.
Angeles sonrie con prisa y se asegura de que su padre y su hermana se encierren en sus cuartos cuando abre el suyo. Cierra la puerta de un rápido movimiento.
Se da la vuelta y lo ve sentado en su cama. Inmóvil. Callado.
Vivo.
Las palabras del nogitsune llegan a ella. "¿Como esta Isaac?"
Se acerca con cautela pero se da cuenta de que tiene la misma mirada siniestra que porta ella en ese momento. Los dos se analizan en silencio.
- ¿Que haces aquí? - Pregunta finalmente en un susurro.
- Vine a verte. - Su voz era ronca y su sonrisa muy sutil. Calculadora.
- ¿Como entraste?
- Allison me dio la contraseña de la alarma al ver que estaba perdiendo el tiempo al pedirte una llave... - Sonrió burlón.
- Espero que no te hayas fugado del hospital... - Se arrodilla frente a el, acariciando sus muslos.
- Me esperaba una bienvenida mas calida, ¿sabes? - El rubio solo se inclina sobre ella tomando su rostro con fiereza.
Ella gruñe y se incorpora en medio de sus piernas.
- Tu, maldito, desgraciado, hijo de... - Va levantándose hasta ganarle en altura y se sienta sobre su regazo con rabia.
- ¿Se puede saber que carajo hice ahora? - La recibe en su regazo pero aprieta su cintura con demasiada fuerza. Es probable que busque dejar una marca.
- Me asustaste, otra vez. - Pasa sus garras por su cuello.
Es extraño. Ambos se sienten muy agresivos pero se desean a morir. Ella quiere morderlo por todas partes, golpearlo, hacer que sangre. Todo mientras lo oye gemir.
Isaac atrapa esas garras y las inmoviliza con fuerza tras su espalda. La chica gruñe cuando siente que amenaza con romperle las muñecas.
- Creo que se te han subido los aires... - Ronronea en su cara.
Quiere ahorcarla. Tomar esa carita tan preciosa y verla llena de lagrimas. Tallar su nombre en su abdomen con sus garras, que todos sepan que ella es de el. Solo el puede tocarla así, solo el puede hacerla llorar hasta querer morir.
- ¿Y seras tu el que me los baje?
Isaac gruñe a la vez que hace que termine bajo el en la cama. La besa hasta dejarla sin aire. Ambos se muerden, pelean con sus bocas, la sangre de sus labios no tarda en salir. Angeles lame cada gota a la par que ambos jadean.
El rubio la sujeta con toda su fuerza contra la cama, pero ella se remueve para presionar sus cinturas lo mas posible. Lo necesita, quiere sentirlo. Angeles gruñe al sentirlo duro contra su centro.
Isaac toma su cuello presionando levemente. Ella lo mira desafiante pero sin dejar de pelear. El rubio se inclina hasta lamer su mejilla dejando que sus colmillos rocen su piel, enviándole un escalofrío.
Angeles escucha su gruñido en su oído cuando rompe su blusa de un zarpazo y se deshace de su brasier de un manotazo. Isaac empieza a besar su cuello, lame su clavícula y baja hasta succionar sus pechos haciendole soltar chillidos.
Pero es ahí cuando aprovecha que esta demasiado ocupado en su torso y se incorpora hasta sentarse. Toma la remera de Isaac por su cuello y empieza a tirar de ella de forma rapida y brusca. Lo quiere y lo quiere ya.
Ambos se desvisten apresuradamente hasta quedar desnudos. Pantalones fuera, ropa interior fuera. Angeles es mas rapida y aprovecha que ambos se pusieron de pie y se lanza a su novio con besos agresivos. Sus manos tocan todo lo que encuentran. Su pecho, sus brazos, se aferra a su cintura desesperada.
ESTÁS LEYENDO
a toxic finale [lahey] a toxic saga³
Fanfiction"Angeles pasa una temporada en Francia y al volver descubre que todo está fuera de control. Scott y Allison han terminado. Lydia es... algo. Peter debe acostumbrarse al termino "manada". Isaac ha desaparecido. Regresar y tratar de poner todo en su l...