- Estoy preocupado por la cantidad de padres desaparecidos. En especial por que se tratan del padre de Stiles, su padre... - Nos señalo a mi y a Allison. - Y tu madre...
Scott no le despegaba los ojos de encima. Isaac miro a los lados y luego a mi. Me recordó a esa mirada que daba a todos lados cuando sabia que un golpe vendria a el por algun comentario que soltaría.
Lo observe con curiosidad queriendo escucharlo.
Levanto la mano como todo niño bueno y hablo al padre de Scott.
- Los mios están muertos.
Aguante la risa viendo como se llevaba otra caramelo a la boca como si nada. El agente suspiro.
- Deja el cliché y la apatía adolescente para tus maestros. ¡Los cuatro saben mas de lo que dicen y estoy dispuesto a mantenerlos aquí toda la noche si es necesario!
Ahí todos volvimos a ponernos de malas. No teníamos toda la noche, nuestros padres no tenían toda la noche.
- No puedes mantenernos aqui. - Dijo Scott.
- No sin una orden del juez.
- Dejalo, Allison. - Sonrei socarrona. - Seguro lo tiene, al igual que ese papel que saco hace rato, el cual no nos dejo leer hasta ahora.
El agente miro la mesa con todas las maletas y armas esparcidas.
- Tengo un escritorio lleno de causas probables.
Mire la mesa, inspeccionando las armas y entonces se me prendió la lamparita.
Mire a Allison significativamente. Ella me hizo un gesto con la cabeza. Yo asentí, tenia un plan. Ella miro a Scott y a Isaac y luego a mi, interrogante. Negué y ella volvió a asentir, captando el mensaje. A la primera oportunidad ella los sacaría de ahí.
Me acerque a la mesa carraspeando.
- Nuestro padre es un consultor de seguridad privada altamente respetado y vendedor de armas de fuego con licencia federal, por lo que se le permite tener algunas armas...
Me posicione estratégicamente para cubrir a Allison. Ella empezó a hacer señas a Isaac y Scott. Seguí con mi distracción.
- Como esta bayoneta táctica de 34 kilogramos...
Mire de reojo a Isaac, este estaba atento a todos mis movimientos, esperando la señal.
- O este cuchillo de acero de combate de la marina, desert eagle 50ae... - Señale la pistola y como quien no quiere la cosa avance hasta mi objetivo. - Hm, granada de humo con encendedor de anillo.
De un movimiento quite el seguro de la granada y la lance al otro lado del escritorio, cayendo a los pies de los oficiales.
- Corran. - Tome a Isaac que ya se habia puesto de pie y Allison a Scott.
Empecé a oír los quejidos de los agentes mezclandose con el silbido del humo al salir. La granada estaba haciendo su efecto.
- ¡Scott! ¡SCOTT! - Grito su padre.
Pero Scott cerro el elevador lo mas rápido que pudo y cuando empezamos a bajar todos suspiraron y me miraron con una sonrisa.
- Eres brillante, Angeles. Te lo juro... - Sonrió Scott apoyándose en las rodillas.
- Esa es mi chica. - Isaac me sonrió mientras recuperaba el aire.
...
Al no obtener ninguna respuesta de Stiles decidimos adentrarnos nosotros cuatro en el bosque de la ciudad. Allison, Isaac y yo íbamos en el auto y Scott nos seguía con la moto.
ESTÁS LEYENDO
a toxic finale [lahey] a toxic saga³
Fanfic"Angeles pasa una temporada en Francia y al volver descubre que todo está fuera de control. Scott y Allison han terminado. Lydia es... algo. Peter debe acostumbrarse al termino "manada". Isaac ha desaparecido. Regresar y tratar de poner todo en su l...