Capítulo 33. Bardo.

16 2 16
                                    

Aproveche que Isaac entro al baño a cambiarse y me escabulli a la habitación de Scott. Estaba al teléfono.

- Si escuchas esto, llámame, por favor. No se que hacer, Derek. No puedo controlarlo...

Me apoye por la puerta. Quizas lo había pillado en un mal momento. Sabia que el no poder controlarse como alfa lo presionaba demasiado.

- ¿Aun nada de el?

Derek y Peter habían ido a Sudamerica pero hasta ahora no habían vuelto. Y tampoco contestaban a nadie.

Scott me miro y se tenso un poco al ver la ropa de Isaac, pero sacudió la cabeza y dejo caer el celular a su cama.

- No ha contestado en semanas, estoy preocupado.

- Si, también yo... - Admiti.

Nos quedamos un rato en silencio hasta que me apunto vagamente con la mano.

- Eh, ¿necesitas algo?

Ah, si. Enfocate, Angeles. Le sonrei inocente y puse mis ojos adorables.

- ¿Me prestas un condón?

Scott se atraganto. De la confusión paso a la irritación.

- Angeles... No aquí, por favor.

- No seria la primera vez. No te hagas. - Scott se llevo las manos a la frente. - Además no es como los hayas usado últimamente, ¿o si?

- Angeles. - Gruño.

- ¿Estas frustrado, Scott? ¿Sexualmente? - Reí al ver que se tensaba.

Me apunto acusadoramente pensando en que decir pero al final solo volteo y saco un condón del botiquín que tenia en su baño.

- No quiero seguir con esta conversación. Sal de aquí.

- ¿De verdad estas frustrado? Puedo convencer a Isaac si quieres unirte a...

- Angeles, para.

Un chico rechazando un trio, interesante...

- ¿Que? ¡No me mires así! ¡Sera como afianzar lazos de manada!

Scott cerro los ojos un momento pero de pronto soltó una risa sincera. Sus ojos me miraron divertidos y nego con la cabeza.

- ¿Que?

- Me alegra ver que sigues siendo tu a pesar de todo. - Me sonrió con cariño.

Me sonroje un poco y termine devolviendole la sonrisa.

...

Al dia siguiente, Isaac me acariciaba la cintura lentamente durante el almuerzo. Estábamos todos tratando de pensar que hacer respeto a Scott, Stiles y yo.

- Bien. ¿Que se hace con las personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte y que ven o escuchan cosas? - Empezó Scott.

- Que no pueden distinguir la realidad de lo imaginario. - Stiles repiqueteaba los dedos en la mesa.

- Y que son perseguidos por parientes muertos y versiones malignas de ellos mismos...

- Siendo francos, los encierran. - Musito Isaac. - En un manicomio.

Si, bueno. Si el encierro seria con el no me molestaría.

En especial si era como el de anoche...

- ¿Por que sonries, Angeles? - Allison susurro cerca de mi.

- ¿Eh? Ah, por nada.

Scott gruño en mi dirección. De acuerdo, el si sabia por que. Sacudí la cabeza volviendo a centrarme. Isaac y Stiles estaban discutiendo.

a toxic finale [lahey] a toxic saga³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora