Isaac estaba desaparecido. Derek trató de explicarme lo mejor posible lo que había pasado. Hasta se me olvido por un segundo que estaba enojada con él por ocultarmelo.
- ...Fuimos al bosque, todo iba bien. Pero de pronto Isaac oyó un ruido y salió corriendo.
- ¿Como?
- Trató de perseguirlos, creyó que solo era uno. Fue muy veloz, sabes que es mas ligero. Luego de unos metros oí mas pasos. Muchos, traté de alcanzarlos y de pronto... Ya no oí nada.
Sorbí por la nariz.
- ¿No tienes nada?
- No tengo idea de donde se esconden... Hemos pedido ayuda al sheriff, pero está difícil, teniendo en cuenta que no saben todos los detalles como nosotros.
Asentí trastornada. En este punto Allison estaba peinando mi cabello, intentando calmarme. Sorbí por la nariz y detuve mi llanto. Respiré lentamente y al final hablé con voz clara.
- Estaré ahí en una semana. Le rajaré la garganta a todos los que se atrevieron a tocarlo.
...
Tuve que morderme la lengua en todos los sentidos posibles cuando llegamos al aeropuerto de California dias despues, pues quien nos recibió fue Lydia.
En realidad no me molestaba ella.
Me molestaba su insistencia en salir a divertirnos llevando a mi hermana a una cita doble.
Papá se llevó las maletas al nuevo departamento donde viviríamos en Beacon Hills. Así que nos dejó a mi hermana y a mi a merced de la pelirroja.
- Te prometo que lo buscaremos luego, deja que a Lydia se le baje la emoción. - Allison me susurraba antes de subir al auto de Lydia tratando de que cambie mi cara de fastidio. - Nos ha extrañado, ¿si?
- Te ha extrañado a ti. - Recalqué. - Mi novio está desaparecido.
- Unas horas no harán diferencia ahora mismo. Solo tranquilízate un rato. - Suplicó.
Lo peor es que sabía que tenía razón. Rodé los ojos, pero ambas sonreímos a Lydia como si nada pasara cuando nos montamos en su auto.
- No lo veas como una cita doble, somos un grupo de amigos que saldrán a divertirse. - Hablaba nuestra amiga mientras conducía.
- Normalmente el término "mal tercio" suena bien, pero ¿en serio me harán ser "el mal quinto"?
- Te he dicho que no me siento lista para salir otra vez. - Rió mi hermana.
- ¿Por qué? ¿Has hablado con Scott?
Paré la oreja, atenta a su respuesta.
- Hemos decidido cortar toda comunicación en el verano, pero aún es duro. Además, no me digas que ya has superado totalmente a...
- ¡No digas su nombre! - Cortó Lydia.
Allison y yo nos miramos. Ups. Tema sensible. Traté de abordar la conversación sin nombrar a Jackson.
- ¿No han hablado? - Probé.
- No desde que se fue a Londres.
- Más bien, su padre lo envió a Londres. - Dijo mi hermana recordando poco de lo que Lydia nos había dicho que pasó con él solo unos dias después de que nosotras nos fuéramos.
- Da igual. Se fue.
- ¿Crees que estará bien? - Le dije. Sabía que en el fondo, ella seguía preocupándose por él.
ESTÁS LEYENDO
a toxic finale [lahey] a toxic saga³
Fiksi Penggemar"Angeles pasa una temporada en Francia y al volver descubre que todo está fuera de control. Scott y Allison han terminado. Lydia es... algo. Peter debe acostumbrarse al termino "manada". Isaac ha desaparecido. Regresar y tratar de poner todo en su l...