Maratón 3/3.
🏹
🏹
🏹...
Angeles's POV.
Un aporreo en la puerta principal me saco de golpe de mi sueño. ¿Que diablos? ¿Que hora era?
Salte de la cama ante tanto escandalo. Corrí por el pasillo a la par que vi a Allison salir de su habitación. Se veia tan confundida como yo.
Abrí la puerta y el rostro alterado de Isaac me descolocó mas. Respiro apretando los labios con ansiedad.
- ¿Que crees que estas haciendo?
- Durmiendo, ¿y tu? - Me talle los ojos tratando de desperezarme.
- ¿Que pasa? - Allison se asomo a mis espaldas.
- ¿Es que no tienen cabeza? ¿Donde están sus teléfonos? - Empezó a regañar.
- Amor, no me gruñas, que no entiendo nada. - Empecé a caminar a mi habitación. Allison hizo lo mismo. Buscamos nuestros celulares.
- Esta aquí y esta... - Toque la pantalla. No encendía. - ... Esta apagado. Isaac, jamas apago mi teléfono.
- Tampoco yo. - Allison entro con su celular en la mano. - ¿Que paso...?
Al encender la pantalla, miles de notificaciones saltaron.
25 llamadas perdidas de Isaac.
11 llamadas perdidas de Scott.
3 llamadas perdidas de Lydia.
Stiles ha desaparecido. Al parecer esta sonámbulo, Scott y yo vamos a buscarlo. ¿Nos ayudan? - Isaac.
Por favor, llámame. - Isaac.
Angeles, llámame, es urgente. - Isaac.
No hay nada en su casa. Aiden y Lydia están aquí. ¿Puedes llamarme? - Isaac.
Necesito su ayuda. ¿Tu o Allison pueden llamarme? - Scott.
Vamos a la comisaria a hablar con el sheriff. ¿Nos vemos ahí? - Isaac.
Angeles, te lo suplico, contestame. - Isaac.
Lydia tiene un presentimiento, no puede ser bueno. Por favor, llámame. - Isaac.
¿Estas con tu hermana? ¿Por que no contesta? - Scott.
¿Por que no contestas tu? - Scott.
Angeles, como no me atiendas ahora... - Isaac.
Necesitamos toda la ayuda posible, Angeles te lo ruego. - Scott.
¿Ya estas con Scott y Isaac? - Lydia.
Voy para tu casa, estoy harto. - Isaac.
Chica, ¿donde demonios estas? - Lydia.
- ¿Pero que....? - Murmure. Sacudí la cabeza tratando de ordenar mis ideas. - ¿Sonambulo? ¿Esta bien?
- Si. - Suspiro. - El agente McCall y Melissa lo hallaron hace media hora. Ahora esta en el hospital.
- Isaac, no se que paso, te lo juro... - Empecé a eliminar notificaciones de llamadas.
- Tampoco yo. - Dijo Allison. - Jamas apagamos los celulares, lo sabes bien.
- Esta bien. Supuse que algo andaba mal, es por eso que vine... - Se acerco mas a mi. - ¿Angeles?
Pero yo solo me quede mirando otra clase de notificacion. Eran de buzon de voz. Muchas, quizás mas de 8. Todas decían numero desconocido.
ESTÁS LEYENDO
a toxic finale [lahey] a toxic saga³
Fanfic"Angeles pasa una temporada en Francia y al volver descubre que todo está fuera de control. Scott y Allison han terminado. Lydia es... algo. Peter debe acostumbrarse al termino "manada". Isaac ha desaparecido. Regresar y tratar de poner todo en su l...