3 DÍAS DESPUES
Después de hablar con Kate y Jesús, quienes regresaron para ayudar, Javi mira a Richmond, que casi volvió a la normalidad. Tú y Clem se encuentran con Javi, que les sonríe a los dos, hasta que todos ven a Lingard pasando.
-Estas vivo -le dijo Javi.
-No me lo recuerdes. No voy a darte las gracias por mantenerme con vida. Pero intentaré encontrar algo ahí fuera que me haga darte las gracias... algún día -Lingard le dijo a Javi.
-Entonces, ¿dónde está AJ? -le preguntaste, enojada.
-Sabes que ella y Clem no descansarán hasta que encuentren a AJ. ¿Dónde está? -preguntó Javi a Lingard-. Por favor, hombre, por su bien.
Lingard los mira a ustedes dos y les dice. -Está en el rancho McCarroll. No está muy lejos de aquí. Ahí... ahí es donde lo dejamos, al menos -Clem y tú lo miran conmocionados, luego sonríen con alivio. ¡Finalmente! Pensaste.
-Gracias -Clem le dijo a Lingard.
-Buena suerte, doctor -dijiste, sonriendo. El asiente con la cabeza hacia ustedes y se aleja.
-Entonces, ustedes también se van, ¿eh? -preguntó Javi.
-Sí, es el momento -le dijo Clem.
-Tenemos que encontrar a AJ, Javi.
Hemos esperado tanto tiempo.-¿Pero podrías hacerme un último favor, antes de que nos vayamos? -dijiste y Javi asintió con la cabeza mientras los tres se dirigían hacia el área del parque.
-Solía hacer esto por mi sobrina -Javi dijo mientras comenzaba a cortarte el cabello, Clem estaba sentado a un lado viendo pasar a la gente.
-Eso es amable de tu parte -dices.
-Ella decía que era terrible -él dijo.
-¿Lo eras? -le preguntaste, con curiosidad.
-No es asunto tuyo -bromeó Javi. Te burlas mientras él continúa cortándote el cabello
-Clem y yo tenemos que ver a AJ, Javi. Tenemos que ver que está bien -dijiste, frunciendo el ceño-. ¿Crees que se acuerde de nosotros? -Javi sonríe y dice-. ¿Quién podría olvidarse de ustedes? Nadie que los conociera, te lo garantizo.
Te ríes y dijiste. -Sí. Quizás. Todos nos dijeron que estaba mejor solo. Después de todo lo que pasó comienzo a pensar que tienen razón -miras a Clem, que solo estaba viendo a los niños correr, jugar o a la gente que pasaba-. No sé si fuimos buenos padres o no -dijiste, tristemente.
-¿Clem y tú lo amaban? -te preguntó Javi.
-Con todo nuestro corazón -respondiste.
-Entonces, por supuesto, lo son -respondió Javi y le sonreíste. Javi te corta el cabello unos minutos más-. Listo... todo hecho -dijo y sonríes mientras levantas la mano hacia tu peinado para sentir lo corto que es.
-¿Cómo se ve? -le preguntaste.
-Puede que no sea grandioso... pero te ves bonita -dijo Javi mientras miraba tu cabello. Asientes mientras Javi mira a Clem-. Hey, Clem. ¿Quieres que te arregle mientras estoy en eso? -Clem los mira y luego se encoge de hombros.
-Qué diablos. Es mejor hacerlo ahora que dejar que un caminante se encargue de ello más tarde -dijo mientras caminaba hacia la silla frente a Javi mientras te pones de pie.
-Sí, te ves como una chica con ese pelo largo. Tal vez debería empezar a llamarte Clementine -dijiste, bromeando, mientras Clem sonríe y se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: A new frontier (MaleClementine x Lectora)
Hayran KurguCuando la familia sea todo lo que te queda... ¿hasta dónde llegaras para protegerla? Después de que la sociedad fue destrozada por manos no muertas, los focos de civilización emergen del caos. ¿Pero a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en e...