Narra la Sol
Me pase unos minutos llorando, luego me levanté y camine hacía el baño, cuando llegue me lave la cara y me miré en el espejo, tenía los ojos rojos e hinchados.
-: no puede ser...:- me deslize por la pared hasta quedar sentada en el pisó
No podía quedarme así...Mike en cualquier momento llegaría y la verdad no quiero que me vea otra vez así...llorando por alguien, siempre escondi esa parte de mi con la máscara de chicha hiperactiva y algo fría...solo Mike y mi mejor amigo Víctor conocen esta parte de mi.
Me levanté del pisó y me dirigí hacía la sala, cruzando otra vez esos pasillos de color blanco...odio ese color de paredes.....me recuerda a ésas manchas de Sangre que vi cuando entreesa vez a mi casa. Al llegar a la sala me sente en el sofá más grande...bueno más bien me acosté.
Solté un suspiro y dirigí mi mirada hacía la derecha...paredes blancas...hacía la izquierda...paredes blancas...donde sea que miraba solo había paredes blancas.
Estabes mire hacia arriba...y si?. Me levanté otra vez del sofá y empeze a mirar las paredes. Hacía la izquierda..paredes blancas...hacia la derecha paredes de color amarillo.
Solté una pequeña risa y empeze a girar sobre mi eje, en segundos mi mente empezó a cambiar de colores todas las paredes, me subí a la mesita que estaba enfrente del Sofá, esta mesita si que aguanta, muchas veces hacia lo mismo, amo estos momentos, cuando mi imaginación y creatividad se unían y me sacaban una sonrisa.
Me quede quieta y mire las paredes, que de apoco se volvían a convertir en lo que eran antes...unas simples paredes de color blanco grisáceo.
-: tal vez debería hacer una remodelación...je:- mi atención fue dirigida hacía la puerta principal, el timbre sonó anunciando que alguien estaba del otro lado de la puerta, el eco del sonido del timbre se oyó por toda la casa.
Me bajé de la Mesita y me dirigí hacía la puerta principal sabía perfectamente quién era, ya una vez adelante de la puerta jire la perilla y la habri...ni un segundo paso cuando sentí un abrazo de oso que me dejando sin Aire
-:Sooooooool!!!:- sip Mike había llegado y me saludó como siempre lo hacía....ahorcandome con un abrazo enorme
-:Mi-Mike n-no re-respirooo:- intente zafarme de su agarre...lo cual no puede por la simple razón de que este men de aqui es 5 veces más grande que yo
-:ui perdón:- soltó un poco más du agarré pero me seguía abrazando
Una vez recuperé un poco el aliento le correspondi el abrazo felizmente, lo admito lo había extrañado bastante, últimamente no nos vemos demasiado por los eventos que se trae YouTube, además me invitaron al evento de Free Fire. Este evento consiste en un torneo donde 50 personas juegan un torneo de Free Fire Bermudas, el que gane obtendrá 50.000 dolares junto con pases Élites para cada tenmporada durante 1 año entero, por alguna razón soy la única chica en el torneo...y pienso ganar para demostrar lo buena que las mujeres somos en Free Fire.
-: Te extrañe muchísimo en mi viaje a Ecuador :- se separó de mi con una mirada algo triste.
-:Yo también te extrañe y no tienes por que ponerte triste, fue para ir a darle la sorpresa a Raptor...lo bueno es que te acompaño y ahora podemos vernos en persona y no por Vídeo llamada:- le sonreí y me devolvió el gesto.
-: Tienes razón...vamos por unos helados y de pasó vamos a mi casa a ver a mi casa para ver a Víctor y a Raptor? :-
-: Me agrada la idea...vamoooo!! :- grite corriendo hacia su auto.
-: jaja no se te olvida algo? :- me quedé quieta y lo mire, mi casa ;-; ni había cerrado la puerta :v
-: .....vamo pa la casa pa cerrar la puerta pa que no nos roben :v :-
-: ajajajaj!!! :- mientras Mike se reía cerré la puerta y le puse seguro.
Después de haberme asegurado de que la casa estaba bién cerrada nos montamos al carro y Mike empezó a conducir hacía una heladería, una vez en al heladería pedimos 2 helados de chocolate [o el helado que ustedes quieran :v] nos dirigimos a la casa de Mike.
-: llegamoo :- Mike estaciono el coche en la cochera y yo salí disparada del coche para correr hacia la caza -: a? :-
Al llegar a la puerta toqué el timbre cual loca, escuché que alguien se acercaba a la puerta y me preparé para lo qué se venía.
-: que pas...ahh!!! :- el que había abierto la puerta era Víctor y al instante que lo habrio salte ensima de el agarrandolo del cuello en un abrazo...pero los 2 caímos al duró suelo :v.
-:Vic!! Te extrañe!! Mi Espartano Favorito! :- me importaba un comino que estuviéramos en el piso.
-: Sol? Hei! Donde te habías metido enana?! :- me devolvió el abrazo mientras nos levantaba a los 2, sip Vic estaba bién mamado sus músculos se notaban mucho.
-: quien era el que estaba tocand....Sol? Solsita? :- mire atras de Víctor, Raptor se encontraba mirándonos.
-: Raptorsitooi!! :- me solte de Víctor y corrí hacia Raptor saltando asia el también, a diferencia de Víctor el me atrapó y me cargo cómo princesa dándome vueltas -: al fin nos volvemos a ver en persona! Hace mucho que no nos veíamos :- me bajó y me abrazo por la cintura mientras yo lo abrazaba por el cuello, nos empezamos a mover como si de pingüinos se tratara.
-: tienes razón peque jeje :-
-: ya, mucho amor :- Víctor me separo de Raptor y me abrazo de manera sobreprotectora.
-: ohhh :- Raptor puso cara de perrito abandonado en la lluvia, tengo una jejeje.
-: ño!! Ño me vas a separar de mi Reptil! :- me zafe de Víctor y corri hacía Raptor tomandolo de la mano y empezando a correr -: Corre perra!! Corre!! Ajajajaj!! :-
Y haci empezó una persecución por toda la casa, yo y Raptor escapando de un Víctor bien mamado que nos queria atrapar.
-: T/N ya salu....? Donde están todos? :-
_________________________________
______________________
___________
____
__
Les recomiendo la canción de multimedia 👌
ESTÁS LEYENDO
Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.
Fanfictionaveces me pregunto por qué te sigo amando si tu ya tienes a otra persona...también me pregunto por que no me puedo enamorar de otra persona....estan Flex, Trolli, Mike, Raptor, Sparta, etc todos ellos....siempre están conmigo....pero no te puedo olv...