Capítulo 10/ Una renovación de lokos (2/?)

174 22 3
                                    

___________________________________
Narradora: Sol
___________________________


Okey las cosas estan bastante bien, los chicos se encuentran pintando las paredes, otros estan quitando cosas ya muy antiguas, yo por mi parte estoy supervisando que tanto ellos cómo los jardineros esten haciendo bien las cosas.

El sonido de varios pasos acercándose llamaron mi atención, haciéndome voltear, mire al hombre con ropas de color verde, era uno de los hombres que estaban arreglando mi jardín.

Hombre: Señorita le tengo una pregunta

T/N: Claro, que su sede?

Hombre: venga siguame

El hombre me había llevado justo frente al cobertizo de Papá... ah de ser por el árbol que esta enfrente de el, después de todo tapa casi toda la entrada.

Hombre: Señorita este roble esta tapando toda la entre de este cobertizo....lo podemos cortar o lo movemos? Después de todo es uno de los últimos árboles vivos que hay aquí.

Me quedé pensando....es sierto, además yo misma había planteado este árbol. No juzguen era chiquita no sabía que hiva a creser mucho UnU

T/N: Pueden moverlo porfavor? Es que....me trae muchos recuerdos - le sonreí algo nostálgica y el tan solo se retiró, yo por mi parte me quedé mirando un rato el árbol....el día que plante....jaja

_____________________________________
Flash Bak
----------------------------------

Toda mi vida estube rodeada de casas lujosas y costosas. Sin embargo mis padres jamás fueron estrictos conmigo o con mis hermanos.

T/N: Mami!!! Mira mira - corrí hacia mi madre con un pequeño brote de roble oscuro, lo había encontrado entre las plantas que mi madre había comprado para embellecer el jardín.

Lucía: Mi amor que es eso? - tenía en sus manos varias rosas de distintos colores, los estaba plantando al lado de el mi hermano Aníbal estaba excavando como perro.

T/N: Mami quiero plantarlo yo sola! En un lugar muy especial :3

Aníbal: Necesitas a alguien que excave por ti? - me miro con una sonrisa, su cara estaba llena de tierra, no lo culpo éramos muy pequeños todavía, el tenia 6 y yo 4 nuestro hermano mayor tenia ya 10 y el se encuentraba ayudando a mi papá a recargar las regaderas con agua.

T/N: jajaja Aní pareces un cerdito jaja

Aníbal: pues este cerdito se va escarvar a otro lado jum!

Lucía: jeje pequeña ve a plantar esa plantita donde tu quieras

Yo solo sonreí y asenti para volver a corres hacia el cobertizo de mi padre,e sente en el suelo y empeze a pensar donde podria.

Mi mirada se dirigió al cobertizo de mi padre, un cobertizo de madera, pintada recientemente en color rojo, blanco y negro, hasta llevaba a parecerse a un granero.

Mi imaginación de niña pequeña empezó a surgir, que tal un cobertizo en el árbol? Me imaginaba a mi padre subir y bajar del árbol mientras cargaba las cosas al cobertizo, una sonrisa entusiasta apareció en mi rostro y corri al frete del cobertizo, con una pala de juguete empeze a escarbar y plante en pequeño brote. Victoriosa, corrí hacia mi madre para ayudarla con las demás plantas.

__________________________________
Fin Flash Bak
------------------------------------

Pum! Choque con una pared por andar de metida en mis pensamientos, me reí de mi misma y entré a la casa....

.




.





.






.




.


T/N: Pero que mierda?......

Enfrente mío se encontraba un Trolli bañado completamente de pintura blanca, un Mike todo pálido y tieso, un Sparta grabando todo junto con Raptor, Timba, Rius y Acenix riéndose, Flex estaba en el suelo boca arriba intentando recuperar el aliento, y los demás miraban la escena algo nerviosos.

Trolli: Mike.....

Mike: Trillinito....etto

T/N: Qué está pasando aquí!?!

Me voltearón a ver, Mike solo retrocedió con miedo, mientras Trolli me miraba con cierto nerviosismo

Trolli: S-Sol....emmm mi-mira fue un accidente y-y...emm

Sparta: Sol mira

Me hacerque a el y me mostró un vídeo, estaba Mike pintando la parte de arriba de la pared usando una escalera, Trolli estaba pintando la parte baja, justo debajo de Mike, realmente el vídeo trataba de como estaban remodelado el lugar, pero un mal movimiento de Mike hizo que el cubo de pintura que estaba teniendo arriba junto a el, terminará cayendo encima de Trolli.

Una carcajada salió de mi mientras miraba a los 2, no podía creer lo torpe que mi hermano llegaba a ser aveces

Mike: No te rías Sol T~T

Negué divertida mientras me limpiaba la lagrimitas que se me salieron por aquélla carcajada.

Sin duda alguna, con ellos se me olvidaba todo el pasado, y también parte del presente.





____________________________________________________________

Wenas :D

Corto pero weno :v

No se preocupen el próximo cap será bién largo ÙwÚ

Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora