-La vida aveces llega a ser muy dura.....-
Dia del accidente....
Narra: Ariana
El fuego se esparcia rápidamente, consumía todo a su paso, mientras entre todo el humo, se podia apresiar el rostro sonriente de Sol.exe, esta se encontraba riendo de una manera psicópata. Tras ella la figura de Sol se encontraba llorando, la reina exe le habia mostrando lo que su exe habia hecho para matar a toda su familia.....y pensar que confio en ella.
Mas.....la reyna exe no fue totalmente sincera al mostrar aquellos recuerdos....pues solo mostro el momento en donde supuestamente contrató a varios hombres para matar a sus padres y también el momento cuando empezó el incendio.
Pero para saber lo que realmente paso....hay que volver un tiempo atrás.
/Hospital: cuarto de urgencias/
En esta habitación se hallaba una chica de cabello____ acostada en una camilla, tenia varios raspones en la cara y también tenia muchas vendas alrededor de su cuerpo.
Es esa misma habitación, 4 personas se encontraban observando con tristeza a la menor.
- Todo esto es mi culpa......no debi dejar que trepara tan alto el arbol...- Erik, hermano mayor de Sol, colocó sus dos manos en su cara intentando reprimir las lágrimas que amenazan con salir.
- También fue mi culpa.....yo la alente a que se subiera a la copa....- Aníbal, el cual se encontraba en brazos de su padre, oculto su cara en el cuello del hombre.
- Ninguno tiene la culpa mis niños.....aveces los accidentes ocurren por algo - Lucía, la cuál estaba sentada en la camilla, acarició el cabello de su niña.
- Escuchen niños - Eduardo bajó a Aníbal de sus brazos y camino hacia su esposa - Ya no tiene caso lamentarse.....lo hecho hecho esta.....ahora solo nos queda esperar lo mejor....- un pequeño silencio se formó en la habitación mientras miraban a la menor.
Hace varias horas, ellos habían ingresado a urgencias debido a que la niña se había caído de lo más alto de un árbol, esto debido a que la pequeña quería llegar a la cima del árbol para demostrar que ella era la mejor escalando, pero no contó que una de las ramas de lo mas alto estuviera seca y apunto de romperse, un paso en falso y calló al suelo, gracias a las ramas, logró amortiguar un poco la caída, pero se llevo un golpe demasiado fuerte, tanto para hacer que su cabeza comenzará a sangrar.
- Familia Whints - una enfermera ingreso a la habitación captando la atención de los presentes - la hora de visita a concluido.....tienen que dejar a la paciente descansar - tras aquellas palabras, los familiares se despidieron de la menor y salieron de la habitación, encontrándose con el Doctor que atendía a la niña.
- Óscar.....dime que mi nila se va a salvar....- Eduardo se hacerco a su amigo con esperanza.
- Claro que la podemos salvar - aquel comentario alegro a los presentes - pero.....- eso les quito la esperanza, por que siempre hay peros? - Ella necesitará un donante de sangre.....y para nuestra desgracia, ninguno de ustedes es compatible con ella....-
- Qué dices Óscar? Eso no puede ser posible, somos familia....- Lucía exclamó con algo de confusión al escuchar aquello.
- Verán.....su hija tiene un tipo de sangre muy diferente a la de ustedes, su tipo de sangre es muy difícil de encontrar y para nuestra mala suerte........no contamos con esa clase de sangre aqui - el hombre de mediana edad los miro con algo de pena.
- Cómo qué no tienen es clase de sangre Óscar!? - Eduardo se hacerco a el desesperado.
-Perdón Eduar......tienen que encontrar un donante, lo antes posible.....-
(.......)
La familia salió del hospital con un nudo en la garganta, tenían que encontrar lo antes posible un donante compatible para su hija.
Eduardo tenía una idea y la hiba a llevar acabo dentro de poco, al llegar a la casa, se encamino hacia su despacho, tomó su teléfono y un cuaderno, en el cual, se encontraba anotado todos los números de sus familiares, empezó con las llamadas a las 03:41 p.m y terminó con estas a las 08:56 p.m
Dentro de unos días, toda la familia se reuniría para encontrar a alguien compatible.
Mientras, en el hospital, justo enfrente de la camilla de la chica, una figura idéntica a ella, con la diferencia de que sus ojos eran un vacío y tenía lo que parecía ser lagrimas color negro por las mejillas, se encontraba mirando a la chica con pena y tristeza.
-Esto......es culpa de ellos!! - apretó sus punos con tal fuerza que enterró sus uñas en su piel, de esta, un líquido negro empezó a fluir - Si te hubieran prestado más atención.......si tus hermanos te hubieran detenido....no estarías haci!!!
Su furia fue tal que las luces de esa habitación empezaron a fallar, pero de la nada todo volvio a su normalidad, extrañando a la exe.
- Buscas.....venganza?- una voz seca se escucho en la habitación.
T/N.exe miro a los lados, pero no se percató de que una figura se encontraba atras de ella, la misma figura posó una mano en su hombro, haciendo que esta se sobresaltara.
- Quien eres!? - exigió al darse vuelta, una mujer con un vestido completamente negro, de tez increíblemente pálida, cuerpo muy bien formado y con un velo que cubría su rostro se encontraba parada frente a ella.
- Responde mi pregunta querida......quieres venganza?......-
ESTÁS LEYENDO
Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.
Fanfictionaveces me pregunto por qué te sigo amando si tu ya tienes a otra persona...también me pregunto por que no me puedo enamorar de otra persona....estan Flex, Trolli, Mike, Raptor, Sparta, etc todos ellos....siempre están conmigo....pero no te puedo olv...