^_____________________^
Narra: Ariana
¤_______________¤Por fin, después de dos días seguidos, la lluvia por fin había acabado.
En la habitación de aquella joven, los cálidos rayos solares entraban de apoco por la gran ventana descubierta, llegando a la cama de la chica.
Sus ojos se abrieron un poco debido al cambió repentino de temperatura, si bien hace rato tenía algo de frío, ahora el calor erá bastante notorio.
Se revolco un poco entre sus sábanas, intentando escapar del calor, cosa que fue inútil, su sueño fue otra vez quebrantado, con pereza y algo de rabia quito las sábanas de enzima de ella, gran error, su ventana yacía abierta, y el sol la sego completamente, al punto en que casi se cae de la cama.
- Pero qué mierda...? - musito entre susurros mientras de apoco sus ojos se acostumbraban a la luz, una vez algo recuperada, se dirigió hacia una de las ventanas de su habitación y observo el paisaje.
Las hojas de los árboles todavía tenían algo de sereno y lluvia, el olor que desprendía el suelo, según ella, era un aroma sin igual (como cuando esta por llover) era el perfume de la naturaleza, los pájaros cantaban y el pasto yacía mojado, con uno que otro charco.
Sonrió, cuánta tranquilidad le transmitía aquélla vista? Demasiada, abrió las ventanas de vidrio, y tomó una gran bocanada de aire fresco, retrocedió un poco y se dió la vuelta entrando al baño, no duro mucho su pequeño arreglo, y volvió a salir del baño, aún con su pijama, bajo a la cosina donde, sus autoproclamados hijos, la esperaban ansiosos, querían comer ya sus wiskas, después de servirles sus desayunos, procedió a hacerse el suyo de una buena vez, unos panqueques con jarabe de maple, acompañado con un jugo de naranja.
Después de mucho tiempo decidió hacer algo, salir a desayunar al patio, conectado a su casa, algo apartado, un hermoso y rústico lugar que daba una vista hermosa, era su "pequeño escondite".
Estaba rodeado de plantas y eso erá lo que le gustaba, la naturaleza, al llegar y colocar su desayuno, se sentó en una de las sillas mientras tomaba entre sus manos el periódico, tomó con la otra mano su jugo y bebió de esta mientras de apoco comía su rico desayuno, de verdad estaba relajada......o bueno....lo estaba :v.
ESTÁS LEYENDO
Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.
Fanfictionaveces me pregunto por qué te sigo amando si tu ya tienes a otra persona...también me pregunto por que no me puedo enamorar de otra persona....estan Flex, Trolli, Mike, Raptor, Sparta, etc todos ellos....siempre están conmigo....pero no te puedo olv...