capítulo 8/ Recuerdos

193 25 6
                                    

Narradora: Sol

Me la pase todo el respeto del día con los nuevos integrantes de la casa, mis nuevos mininos jugaban, corrían, saltaban de un lado a otro. Ya eran las 09:00 p.m y me encontraba con mi Computadora en mano, acostada en mi cama, estaba en un sitio web de compras.

Tanta era mi flojera que ni para salir a comprar la pintura y algunos muebles salía de mi casa :v.

En fín :/ Estaba biendo unas sillas puf que me gustaban bastante, y finalmente toqué el botón de "Comprar" había ordenado 5 sillas puf :v.

Según decía el anuncio llegara en 10 horas Osea llegarían a las 7 de la mañana, no solo ordene eso, si no que también una mesita echa de madera de roble oscuro, varias plantas, también contraté a un jardinero para que arreglará un poco el jardín o más bién creará otro jardín ;-:

Solté un último suspiro, dejé la computadora en la mesita de noche y apagué las luces de mi habitación para finalmente recostarme y cerrar los ojos, estaba por dormir cuando empieza a sonar mi movil. Me levanté frotando mis ojos y con fastidió tome mi movil y conteste

T/N: quién habla a estás haras!?

Flex: Emm hola jeje ^^

T/N:.....y ahora que hiciste -_-?

Flex: yo!? Komo se te ocurre!? Yo te hablaba para saber si estabas bién y desear-..!!

T/N: Si, si claro, donde te voy a recoger -_-?

Flex: La comisaría qué esta a varias cuadras de la casa de Sparta -n-

T/N:.....es en serio? Que hiciste!? >:v

Flex: esas son minorías!! Solo ven a buscarme si :c? Hace frío :'v

T/N: ash! Okey estaré allí en unos minutos -_-*

Flex: Gracias!!

Y ahora en qué se metió ese Mapache enfermo?. Con mucha pereza y sueño me levanté de la cama y me dirigí al armario, me cambié con algo más cálido, afuera además de estar lloviendo hacía mucho frío. Tomé un abrigo que le pertenecía a Mike, una ves el habia llegado de sorpresa y se le olvidó, al igual que se me olvidó que tenía que devolverselo x).

Me eché algo de agua en la cara para despertar y luego tomé mi coche para salir directo a la comisaría.

Me llevó alrededor de 15 minutos llegar y al estar allí divise a Flex hablando con Dariel, erá un policía bastante amigable y buena onda, aveces me lo encontraba en los semáforos, hablábamos hasta que la luz roja cambiará a verde, la verdad es que me llevaba muy bien con el.

Erá un chico muy alto cálculo que mide como 1.80? Tal vez, su piel de era clara, algo bronceado, pero se notaba lo pálido, su cabello era negro y lo tenía largó y amarrado en una coleta baja, sus ojos de color avellana con un brillo sin igual.

Bajé del auto captando la atención de los 2, uno me miraba con una expresión nerviosa y el otro con una exposición alegré.

T/N: Buenas noches - saludé con una pequeña sonrisa.

Dariel: Buenas noches Sol! Cómo estás? - cómo siempre un iperactivo de primera.

T/N: jaja estoy muy bien, gracias por preguntar, y en cuanto a ti.... - mire a Flex seria.

Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora