-Cada cosa llega a su final....aveces ni te das cuenta...
.
.
.
.
.
Sin darme cuenta me enamoré de ti.....y te perdí
.
.
.
.Narra: Ariana
El día tan esperado para aquella pareja de comprometidos habia llegado, el día de la boda era hoy y sin lugar a dudas el día era hermoso, el cielo estaba despejado y el sol brillaba a más no poder, el clima era perfecto, ni tan cálido y tan frio, era un clima templado, perfecto para cualquier salida o fiesta.
En la Iglesia se podía ver claramente a gente corriendo de un lado para otro arreglando las cosas, colocando flores, abornando, etc.
Pero hay que fijarnos un poco en la pareja, porque en estos instantes, no parecían muy felices que digamos.
Narra: Silvio
Qué me pasa? Por qué tengo esta sensación de arrepentimiento tan repentinamente? Desde esta mañana me eh sentido de esa manera.
Me encontraba sentado en una silla mientras miraba el traje que usaría esta tarde para casarme con Linda, por alguna razón no me sentía feliz, es raro, me voy a casar con el amor de mi vida y nl estoy feliz.
Mi mente no paraba de pensar en las cosas que pasaron estos últimos 2 meses, Sol me ignoraba, ya no hablamos, ya no nos veíamos y siempre que la búsqueba nunca la encontraba, estoy harto de ser ignorado por ella......ella.....
ELLA!!!!
No eh parado de pensar en ella desde que la vi con Rubius, me sentía celoso? No lo se!! Solo se que no sale de mi mente y eso me hace mal...
No se por que aveces me imagino estar con ella....una vez hasta me imaginé que era con ella con la que me casaría, recordar eso, hace que sienta algo raro en mi estómago, como la vez que conoci a Linda...
Es inexplicable como me siento cuando recuerdo cada uno de sus abrazos, besos, somrisas, risas.....QUÉ ESTOY PENSANDO!! me estoy por casar con Linda y no dejo de pensar en otra mujer....
Me levanté de la silla y me agarre de los cabellos, sentí mis mejillas arder al recordar como me sonreía al verme hacercar a ella, la recorde en el baile escolar, se veía hermosa con aquel vestido negro con detalles blancos, recorde el momento en el que nos conocimos, ella estaba muy apurada y choco conmigo en el pasillo de la escuela haciendo volar sus libros.
Una pequeña risa se escapó de mi al recordar lo avergonzada que estaba cuando se disculpó.
- Diós mio.....que me está pasando?....- me recargue en la pared y me dejé caer al suelo, sentí las lágrimas caer, de verdad me estoy dando cuenta de esto ahora?
Estoy a horas por casarme....y ahora me doy cuenta de que estoy perdidamente enamorado de otra mujer.......Linda.....perdoname
Narra: Linda
ESTÁS LEYENDO
Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.
Fanficaveces me pregunto por qué te sigo amando si tu ya tienes a otra persona...también me pregunto por que no me puedo enamorar de otra persona....estan Flex, Trolli, Mike, Raptor, Sparta, etc todos ellos....siempre están conmigo....pero no te puedo olv...