-------------❀--------------
____________________________
Narra: Sol ☀️
¤________________¤Sin duda alguna....los Dioses encerio me odian. En estos momentos no podía articular palabra alguna, en frente mío estaban Silvio y Linda. Uno me estaba mirando con impresión y alegría, la otra estaba intentaba matarme con la mirada.
- Sol? No sabía que vivías por aquí! Que gusto verte! - Sil avanzó hacía mi con la intención de abrazarme, cosa que su víbora novia impidió de inmediato.
- Alto, alto Silvio....cómo sabemos qué es su casa? JA no me hagas reir Whints! Esta propiedad no puede ser tuya, apuesto que te pasó lo mismo que a nosotros - ésas palabras casi me intoxicán, salieron con tanto veneno que me dió asco. Además de que hacía un frío tremendo, tenían que llegar ellos verdad?.
Sólo suspire intentando calmarme y no saltar a la cara de Linda y pegarle. Silvio la reprendió de inmediato y para evitar la cuarta guerra mundial decidí intervenir, no estaba de humor en éstos instantes.
- Chicos....hace mucho frío aquí afuera, además de que la lluvia esta cada vez más fuerte.....les invito a pasar a MI casa y calentarse un poco - puede qué no me agrade Linda, pero tampoco dejaré que mueran de hipotermia, estos 2 estaban empapados hasta los huesos y podían pescar un resfriado en segundos.
Linda iba a decir algo, pero Silvio la calló agarrandola de la mano y entrando a la casa, cerré la puerta y caminé hacía la sala, en donde Rubius se encontraba esperándome.
- hey muyaya quien er-.....ohhh buenas jeje ^^" - se rasco la nuca algo nervioso mientras me miraba algo incómodo.
- P-Pero si es El Rubius....Hola cómo estás~ - otra cosa que no soporto de Linda es su coqueteo, supuestamente ama de sobremanera a Sil, pero intenta ligar con todo aquél que se le crucé. Y para mala suerte Silvio no se daba cuenta.
- Amm supongo qué bién? Jaja.... - me miró pidiéndome ayuda, tan solo pase al frente de todos y fui hacía las escaleras.
Subí rápidamente al segundo piso, entre a mi habitación y tomé variás toallas, seguido de eso bajé corriendo las escaleras, al llegar donde ellos noté cómo Linda y Silvio están temblando del frío, Rubius se encontraba en la cosina.
- Tomen, sequense con esto, ire a preparar un poco de chocolate caliente para qué recuperen algo de calor - no esperé respuesta y fui directo a la cosina, Rubius estaba haciendo la paella qué había dicho hace rato, me le acerque por detrás y toqué su hombro, noté cómo se tenso un poco, y giró rápidamente su cabeza hacía mi. -hey...termino con el chocolate caliente y te ayudo con eso? - le sonreí y al instante fui correspondída.
ESTÁS LEYENDO
Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.
Fanfictionaveces me pregunto por qué te sigo amando si tu ya tienes a otra persona...también me pregunto por que no me puedo enamorar de otra persona....estan Flex, Trolli, Mike, Raptor, Sparta, etc todos ellos....siempre están conmigo....pero no te puedo olv...