Narra SolDespués de lo que pasó con Silvio no quise mirarlo a la cara, estaba muy avergonzada por lo que paso....y digamos que a Linda no le gusto que Silvio la dejara sola sin avisarle....que por que lo digo? Por que se llevo a Silvio a hablar durante mucho tiempo en la sala de la casa.
Nosotros por nuestra parte nos encontrábamos en el patio trasero de la casa juntó a la piscina, estábamos hablando sobre la remodelación de mi casa, hasta que Silvio y Linda se unieron a nosotros.
-: hei de que hablan? :- Silvio se sentó en una de las sillas plegables que estaban al lado de la piscina.
-: es que queremos remodelar la casa de Sol y estamos viendo que nos falta :- Raptor contestó viendo como Silvio se sorprendió.
-: Emmm Linda estás bien? :- pregunte al ver como estaba muy seria mirándome.
-:Si....:- contesto muy cortante, ia me dió miedo :^
Mire al lado mío, noté a Flex mirandome de manera divertida....ohhh no eso si qué no >:v
-: Hmmm... -_- :- lo mire con cara de "ni-sete-ocurra", a lo cual sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
Al ver como se levantaba de su lugar me aferre a mi silla.....mi agarre duro 2 segundos....Ahora me encontraba en los brazos de Flex corriendo hacia la piscina D:
-: Flex no!! No traje otra ropa D:!! :- era tarde, un splash
No ahí money pa los efectos :'v
Y
ya me encontraba en el fondo de la piscina, sali rápidamente y tomé mucho aire....me tomo muy por sorpresa y gracias a eso no pude tomar aire antes zambullirme.
-: Hijo de tu...!!! :-
-: De mi Mamá :3 :-
...
No tuve que hacerle nada a Flex y la razón era sencilla.....Mike se encargó de eso
(La escritora esta haciendo sufrir al Flex...efe)
Disfruté ver como lo ahogaban >:D
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cap corto lo se :c pero no tengo ninguna idea
ESTÁS LEYENDO
Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.
أدب الهواةaveces me pregunto por qué te sigo amando si tu ya tienes a otra persona...también me pregunto por que no me puedo enamorar de otra persona....estan Flex, Trolli, Mike, Raptor, Sparta, etc todos ellos....siempre están conmigo....pero no te puedo olv...