Capítulo 18/ Ánimo....!

129 18 1
                                    

《Narra: Sol》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Sol》

Sentía como seguían tocando mi puerta sin parar, yo seguía en mi cama mirando el techo, sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas......lo perdí, para siempre, supongo que tenia que olvidarlo de una u otra manera no?.

- Sol..... - aquella voz llamó mi atención, no era Mike o Víctor o Raptor, era Flex.

Me quedé callada, escuche como su espalda se deslizaba  por la puerta hasta sentarse en el suelo.

- Se que estás mal por esa noticia....pero.....Ánimo..! No te quedes allí en tu habitación llorando sin consuelo.....no te hace bien.... -  Escuchaba cada paladra tras la puerta, me había levantado de la cama y me había sentado en el suelo recargada también en la puerta.

- Es que.....duele.... - dije en un susurro poco audible, pero parece que a el nada se le escapa.

- Lo se.....ese imbécil....no sabe lo que se pierde! - solte una leve risa al escuchar su voz algo chillona, parecía un niño pequeño - Ehhhh escuché esa risaaa~ UwU -

- jeje.....me atrapaste - abrí la puerta y al instante cayó de espalda hacia adentro.

- Avisa primero no crees -_-? - me reí anté su expresión, era el único que podía sacarme una sonrisa en mis peores momentos.

Hace ya unos 2 días que me habían informado de la futura boda de Silvio y Linda. Desde ese día me encerre en mi habitación, tenia hambre, casi ni comí por la depresión, mi Exe junto a los otros intentaban levantarse el ánimo, pero era inútil, mi único consuelo eran mis gatitos que venían a ver como estaba.

Desde ese día, Silvio no ah parado de llamarme, lo ignoraba siempre, pero el sonido de mi celular me volvia loca y decidí apagarlo, Mike me menciono (desde el otro lado de la puerta) que estuvo varias veces aquí preguntando por mi, cosa que todos respondieron lo mismo.

"Se encuentra muy ocupada con los temas de su empresa"

Flex por otro lado, se mudo hace un día, al fin estaba aquí.....ahora que lo pienso....el podría...-

- Me estás escuchando!?! - me sobresalte al escucharlo gritar, perece que me ah estodo hablando desde hace sierto tiempo.

- Pe-Perdón jjeje ^^.....oye por cierto....que hora es? - Me estaba olvidando de algo, algunos amigos que había conocido en Tortillaland llegarían hoy a conocerme en persona.

- Ammm las 03:45 p.m.....por qué? -

- Cómo!?¡ - Salí disparada de la sala hacía el cobertizo, tome mi Toyota y antes de salir le grité a Flex - Ordena la sala plis!! Voy a traer a algunas personas!!! - no esperé respuesta y  empeze a manejar, el aeropuerto quedaba a 10 minutos de aquí, llegaría tarde si no me apresura.

Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora