Capítulo 7/

216 24 6
                                    

Narradora: Ariana

Despues de que Mike se devolviera con los chicos no noto que cierto peli-castaño se abía metido a la casa y subió las escaleras tal y como un "ninja"......pero no del todo...rompió un jaron al "esconderse" debajo de una mesa :v.

Ahora mismo se encontraba frente a los jóvenes que se encontraba abrazados y dormidos apunto de tirar al peli-sian.

-: es mi turno mapache enfermo :- con poco cuidado de despertar al mayor lo colocó en el suelo y se acostó en el lugar donde el contrario estaba, pero al ver como el peli-sian se empezaba a mover por...pues el frío nmm wey esta en el piso :v, tiro una manta encima de el y abrazo a la chica con una sonrisa de victoria.

Mientras tanto con los demás

-: y haci fue como Rius y yo logramos calmar a Spart.......momento :- el peli-azul se levanto de golpe de su asiento y empezó a mirar por todos lados -: y mi hijo?! :-

-: Qué pasa? :- Acenix junto a Musi se acercaron al ver a un Timba bastante alterado.

-: Donde está mi niño D: :-

-: Tranquilo Timba :- Mondongo se le hacerco a el intentando tranquilizarlo.

-: Que pasa aqui? :- Mike junto con todos los demás se acercaron algo preocupados.

-: Chicos no se alarmern.....pero creo que secuestraron a Sparta D: !! :-

-: KOMO!?! :- el grito ensordecedor de Raptor se hizo presente para luego escuchar un golpe en seco y ver como un Rius todo calmado se sobaba la mano después de darle un golpe en la cabeza a un Timba que ya estaba por llamar a la policía.

-: Tranquilo chicos Sparta entro a la casa cuando Mike regreso asiq no se preocupen ^^ :-

-: 0_0" :- todos guardaron silencio al ver Rius caminar hacia la piscina para meterse y empezar a nadar de vuelta

-:.......veo estrellas :'D :- Con tan sólo mencionar esas palabras todos se acercaron a Timba para ver si se encontraba bien.

(Respeten a la Mamá Rius y a la Mamá Trolli B^)

Narradora: Sol / T/N

Ya había despertado pero no quería abrir los ojos, sentir la presencia de alguien más al lado mío hizo que abriera los ojos y quedase frente a frente de un Sparta dormido tranquilamente, sonreír y me levanté de la cama acomodandome el cabello y al pizar el suelo, en ves de sentir la textura de la madera senti algo más D':

-: yyy!! :- mire rápidamente lo qué había pisado y me di cuenta que....era Flex :v? -:.....pero k a pasao ;-; :-

Ignorando todo lo que paso me levanté y sali de la habitación con algo de pereza y baje las escaleras dirigiéndome a la cocina y  sacar del "escondite" de Mike unos chocolates y sacar del refri un yogurt y me senté en el salón principal a prender la tv y entrar en Netflix.

-: veamos que hay de nuevo ñam ñam :- me comí un chocolate y cuando estaba por abrir el otro mi móvil empezó a sonar -: eh? :- lo tome y vi que era Agapito -: no hombre hola Aga!! :- contesté felizmente

-: no hombre hola Solsita bonita! :- me respondió con el mismo tono y no dude en soltar la risita que me dió -: oye mañana estás ocupada? :- me pregunto con bastante curiosidad, no estaba haciendo su voz de niño pequeño por eso lo estaba tomando algo encerio.

-: ehhhh....nop mi agenda esta desocupada....por q? :-

-: verá mi querida dama :- y si su voz paso de algo ronca a una de un niño pequeño....este Aga -_-".

-: aquí vamos ;-; :-

-: ajajaja perdón ejem ejem, quieres grabar un vídeo mañana a la tardecita? :- su voz estaba otra vez normal así que otra vez lo tomé encerio.

-: si claro, mañana a las 04:p.m? :-

-: me parece bien, bueno tengo cosas qué hacer, cuídate linda, hablamos! :-

-: jaja me cuidó me cuidó, hablamos :-

Corto la llamada y deje todo lo que desordene en su lugar para luego agarrar una de las ojitas que se encontraban en la puerta de refri y escribi una pequeña nota para los chicos, luego de eso me volvi a dirigir a mi habitación y me volví a cambiar con algo más desente y sali de la casa sin que nadie se diera cuenta y empeze a caminar a dirección a mi casa.

-: con música el viajé se ará más corto :- me coloqué los audífonos y puse una de mis canciones favoritas "Trapical-Mocca de Lalo Ebratt y J. Balvin," era la versión remix pero me encantaba y mientras caminaba tarareaba y bailaba un poco.

Finalmente llegué a casa y entre, me dirigi primeramente a la habitación donde había dejado a mis nuevos compañeros de casa, entre y me los encontré durmiendo tranquilamente, pareciera que se divirtieron bastante, puesto que....la habitación estaba llena de la estambre de aquella bola que les di para que se entretenieran.

Solte una risa y me dirigí al balcón a mirar el paisaje que me otorgaba la altura de la casa, mañana después de gradar con Agapito iría a la tienda a comprar todo lo necesario para la remodelación de la casa.

Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora