Capítulo 17/ Tormentos y Una "gran noticia"

143 17 3
                                    

Narra: Sol》

Notaba las miradas de sorpresa y felicidad de mis empleados al verme caminar después de tanto tiempo por estos pasillos, llegue al ascensor y marqué el último piso, cuando el ascensor empezó a cerrarse noté algo raro en mi reflejo, pues, como el ascensor tenia un espejo atras, no me pregunten por qué ;-;.

Observe como en mi reflejo me encontraba con los ojos cerrados, y con una pequeña sonrisa, retrocedi dispuesta a salir del ascensor, pero la puerta se cerro completamente y quedé pegada a la puerta.

- Tanto miedo me tienes?.... - me dieron náuseas al escuchar su voz, esa voz que me torturó, encadenó, traumo y muchas cosas más.

- Q-Qué e-es lo que qui-quieres...? - pude reunir algo de fuerzas para hablar, estaba temblando cual gelatina y no ayudaba que ella estuviera en una posición tan fría.

- Por qué?......por qué...?......POR QUÉ!?!? - las luces del ascensor empezaron a fallar mientras ella habría sus ojos y me miraba enojada.

- Q-Qué?.....- no entendía el por que de esa actitud....estaba enojada por que la encerre en el mundo de las tinieblas?.

- QUÉ ES LO QUÉ TE MANTIENE ATADA A EL SOL!? - Atada a quien? intentaba comprender de que estaba hablando, por qué actuaba haci? - POR QUÉ NO TE QUIERES ENAMORAR DE UNO DE ELLOS?! - logro traspasar el espejo y ahora se encontraba enfrente de mi, su mirada era fuego se encontraba totalmente enojada - EL SOLO TE HACE SUFRIR ENTIENDE MUJER - me tomo de los hombros y apretó de estos mientras aquel líquido viscoso empezaba a escurrir ferozmente de sus ojos, la situación me estaba asustando bastante y logre safarme de su agarre.

- Basta Sol.exe!!!! - me atreví a gritar, el lugar se llenó de un silencio bastante sepulcral, las luces parpadearón unas cuantas veces más y luego todo volvio a la normalidad, ella ya no estaba enfrente de mi....se encontraba en mi reflejo otra vez, mirándome con.....tristeza?.

Las puertas del ascensor se abrieron y sali de este, di unos pasos y lleque a lo que antes era la oficina de mi padre....que ahora descansa en paz......

Entre y observe un poco, el lugar estaba algo cambiado debido a que lo limpiaron y lo remodelarón un poco. Me senté en la silla y suspire, tome el pequeño espejo que se encontraba en el escritorio y la ví allí, mirándome de igual manera que en el ascensor.

- Debés alejarte de el.....te va a hacer mucho daño, ahora y en el futuro...alejate de el porfavor!! - todavía no comprendía de quien hablaba, hasta que un nombre hizo eco en mi mente.

- Silvio?..... - la mire confundida, será que quiere que me aleje de el?.

Narra: Sol.Exe》

Por fin!!

- SI!! - quería que se alejara lo más rápido posible de el, ya vi lo que va a pasar en el futuro, no quiero que vuelva a sufrir depresión otra vez.

Apesar de que no paresca, desde que ella nació, mi único propósito hacia ella erá protegerla, desde la muerte de sus familiares, solo la eh querido ayudar, pero la ayude de manera equivocada, eso lo entendí después de estar en el mundo de las tinieblas, entendí también que Mike no quería hacerle daño, si no que la intentaba sacar de la oscuridad, oscuridad en la que yo misma la empuje.

Todos estos años en ese mundo, me arrepentí hasta el fondo de....pues....no se si llamarlo alma ;-; pero lo importante es que me arrepentí si >:v!

Vi que tenía intención de responderme, pero casi al instante escuchamos como alguien entraba a la oficina, cambié mi aspecto y empeze a copiarla como si de un reflejo se tratase.

No pude ver bien a la persona que había entrado, pero se la paso horas con Sol haciendo que firmará algunos papeles, no sabía cuántas horas habían pasado, y estaba preocupada, hoy era el día en el que caería en depresión por una noticia que le caería como un valde de agua fría.

Pero ya era tarde......escuche cómo la persona que estaba en la oficina salía y pude ver cómo llevaba muchos papeles, estaba dispuesta a decirle a Sol que se fue de una vez...pero..

- Pase... - alguien había tocado la puerta, me alarme y trate de llamar la atención de Sol, pero otra persona entro, a esta si la reconocí al instante su voz.

- Hermanita..... - Mike ingreso a la oficina con una mirada triste, ya sabía que pasaría después y no lo permitiría.

Desesperada, intentaba llamar la atención de Sol sin hacer tanto escándalo, pero fue en vano, ella no me escuchaba, sentí como alguien tocaba mi hombro, al voltearme logre ver a Mike.exe, Hacker y a Nightmare con miradas decaidas, la misión...fallo?.....NO! me niego!!.

Volví a voltear dispuesta a gritarle a Sol...pero.....la vi caer al suelo de rodillas, Mike se hacerco rápidamente a abrazarla mientras Raptor y Víctor desviadan las miradas tristes.

- Se........casará? - sus lágrimas no paraban de salir mientras era consolada por el mayor.

Falle.....otra vez.......

Caí al suelo de rodillas, me agarre del cabello mientras negaba, otra vez, ella tiene que sufrir!! Todo por la culpa de ese idiota!!! Jamás debió de haber aparecido en su vida!!

Eché un grito intentando desahogarme, sentí un abrazo, luego otro y otro, los chicos estaban intentando consolarme, no hise más que llorar, pues....ya no tenía forma de detener su sufrimiento.

ya no tenía forma de detener su sufrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖨆ᵃʳⁱᵃⁿᵃ༒︎

Holis! Nuevo cap ÙwÚ

Eso es todo :v

No tengo avisos asique shao >:3


Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora