Narra: Ariana》
03:00 a.m
Respiraba agitada, el sudor frío la cubría completamente, se mantenía en el suelo sentada agarrándose de las piernas, su mirada estaba fija en la puerta de su baño, el cual tenía la luz encendida, estaba palida y las ojeras erán muy notorias, estaba de verdad asustada.
La pregunta es.....De qué?.....para eso hay que regresar unos minutos atrás.
Flash Back: 30 minutos.
La noche pasaba muy lento para Sol, la idea de que mañana tenia que ir a su empresa la ponía algo nerviosa, a demás de que no lograba conciliar el sueño.
- Mierda..... - maldijo a lo bajó y se levantó de la cama.
Sus pasos torpes y lentos se dirigieron al baño, al llegar prendió la luz y se hacerco al lavamanos.
- Odio el insomnio - abrió el grifo y empezó a tirarse algo de agua en la cara.
Al terminar aquella acción, con sus manos busco la toalla que colgaba al lado del lavado, y se secó la cara.
- Espero almenos porder dormir un poc-...... - sus palabras se cortaron cuando noto algo en su reflejo.
En frente de ella se encontraba un gran espejo, que la reflejaba....casi igual, pues, en el espejo era bastante claro que sus ojos carecían de vida....
- Pero que mierda?... - algo asustada, dió un paso hacía atras, grata sorpresa se llevó cuando su reflejo se quedo en el mismo lugar de antes.
Su piel empezó a palidecer mientras las gotas de sudor frío bajaban por su piel, pero lo más aterrador fue lo siguiente.
- Ah pasado un largo tiempo.....no? Sol?....- la voz de su reflejo salía distorsionada y algo gruesa.
El reflejo empezó a levantar un poco la cabeza, sus antes ojos totalmente negros, empezaron a emitir una luz roja, mientras que poco a poco un líquido negro viscoso bajada de sus orbes negros, sus ojos pasaron a tener un pequeño punto rojo en medio y una sonrisa aterradora apareció en sus labios.
- T-T/N.Exe........- No podía creerlo, enfrente de ella se encontraba aquel ser que la había atormentado durante tanto tiempo, ese ser que la habia llenado de oscuridad....estaba de regreso.
Su cuerpo reaccionó repentinamente y salió disparada del baño, al llegar a su habitación entro en una especie de crisis y su respiración empezó a fallar, se dejó caer al suelo, mientras tomaba grandes bocanadas de aire.
Se agarró de la cabeza intentando parar los susurros que estaba empezando a escuchar, se abrazo a si misma mientras repetía una y otra vez una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Solo....olvidame.. .•°/Silviogamer y tu\°•.
Fanficaveces me pregunto por qué te sigo amando si tu ya tienes a otra persona...también me pregunto por que no me puedo enamorar de otra persona....estan Flex, Trolli, Mike, Raptor, Sparta, etc todos ellos....siempre están conmigo....pero no te puedo olv...