Capitulo 10: Situación Invertida.
—Fue un cangrejo.
—No, claramente un pulpo.
—Deberías mandar a revisar tus ojos, eso fue un cangrejo y punto.
—No, no, eres tú quien está viendo mal mí hermano. Eso fue un pulpo.
—Chicos, chicos, ambos están mal —El sistema, la masa redonda y brillante puso sus manos en sus caderas, por supuesto esto de forma figurativa— Ese fue una medusa.
Oro y plata intercambiaron miradas junto al sistema para luego estallar en risas.
Roxanne que podía oír claramente sus burlas puso los ojos en blanco, le parecía exagerado de su parte que estuvieran repitiendo una vez más la grabación que hizo el sistema de su baile y canto en el banquete del Rey Magnus:—Son tan infantiles —dijo frunciendo los labios.
Roxanne les lanzó una larga mirada, indicando que pararan mientras que con un pañuelo en la mano frotaba de forma afectuosa un gran huevo.
¿De dónde salió este gran huevo?. En realidad la respuesta es muy simple, era el premio que ganó en la competencia de talento, un huevo de dragón.
Roxanne no dejaba de sonreír de forma boba, al principio no podía creerlo, ¿esto era real?. Solo podía comprobarlo cada vez que podía limpiar cuidadosamente al huevo de dragón con su pañuelo. En la novela, la esposa del primer principe, Rebecca Lumine tenía una mascota de linaje legendaria, un dragón de ojos dorados, se menciona muy brevemente en la novela que este dragón fue un obsequio del Rey Magnus a la esposa del primer príncipe.
Pero ahora puede ver que este dragón fue el premio a la prueba de talento del banquete del Rey Magnus, debido a que como sospechaba la princesa Adriana no llego al banquete o simplemente no participo en la competencia (recordemos que Adriana tenía un voto de silencio), digna de un personaje carne de cañón nunca se menciona nada del verdadero escenario porque acarrearía muchas páginas y un personaje carne de cañón como Adriana simplemente no vale la pena. La Autora como siempre, esforzándose por enfatizar que Adriana es un personaje carne cañón, una extra, un peón desechable, ¿Pero y ahora?.
¿Puedes llamar a Roxanne un personaje carne de cañón cuando tiene un dragón como respaldo?.
JAJAJAJAJAJAJA
Por supuesto que no.
Hay que decirlo, pero en la novela la protagonista muere a manos de este dragón todo por orden de Rebecca Lumine, es decir, ni siquiera el mismo villano pudo proteger a su amada frente a esta legendaria bestia.
—Jajaja... Si hago un contrato con el dragón yo...
—Seguramente morirás.
Roxanne le lanzó una mirada asesina a la masa gelatinosa brillante parecida a un smile.
El sistema no huyó:—La Anfitriona ya debería saberlo, Rebecca Lumine pudo hacer un contrato con el dragón porque es fuerte y porque tienes el respaldo de todo su clan, que es suficiente para criar un dragón y protegerlo hasta alcanzar su madurez, pero como Adriana no tienes ningún respaldo.
—¿No te tengo a ti?.
—Sabes bien a lo que me refiero, ni siquiera ese veneno que compraste será suficiente para protegerte.
Hubo un silencio incómodo.
Roxanne exhalo.
Raramente el sistema hablaba de forma tan seria.
Aunque al sistema le pareció muy divertida la presentación de Roxanne en el banquete, al punto de grabarlo y compartirlo con oro y plata, reír y jugar a adivinar que clase de tonto animal parecía que Roxanne estaba imitando al bailar. Lo cierto es que ganar no fue lo mejor que pudo pasarle esa noche a Roxanne, de hecho, ganar solo representaba más problemas. Roxanne ha ofendido a demasiadas personas importantes esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Al Transmigrar ¡Me case con el Villano!.
Romantik¿Quién Transmigra en plena boda?. Cuando Roxanne despertó hay un viejo sacerdote delante vestido de ropas extrañas mientras ella usa un hermoso vestido blanco y lleva un ramo de flores exóticas. Roxanne: "..." ¿Eh? ¿No había muerto atropellada por e...