┌———•°✿•°•✿•°•✿°• ———┐
Primer encuentro.
Capitulo 01:
Escape fallido.
└———•°✿•°•✿•°•✿°• ———┘
Roxanne corrió como si su vida dependiera de ello, lo hizo hasta que sus pulmones no le daban suficiente oxígeno y hasta que sus pies temblarán de dolor. Aunque pensándolo bien, literalmente está corriendo por su vida.¡¿Por qué demonios ese auto negro no deja de perseguirla?!.
No sabía si fue una piedra, una cascara de banana o simplemente esos tacones de blanco puro que combinaba con su vestido. El punto es que tropezó.
Después de caer y sentir un dolor en sus rodillas por rasparse al caer, escucho un “Ban” y luego un “crack". Su cerebro no pudo determinar bien el sonido porque al mismo tiempo todo su cuerpo experimento un extremado dolor que la hizo desear estar muerta para evitar este dolor. Para cuando terminó de procesar el dolor, su cerebro descubrió que resulta que el gran ruido que escucho antes era su cuerpo volando a causa de un gran impacto y todos sus huesos rompiéndose.
El auto negro la había alcanzado.
No es que esperaba correr más rápido que un auto, pero tuvo la breve esperanza de que en el transcurso de esos breves segundos en los que huía, habría alguien que la salvaría. Resulta que nadie llegó. Ni si quiera esas personas que la arrastraron a una boda haciéndose llamar su familia.
Roxanne vivió en un orfanato, nunca conoció a sus padres y vivió de familia en familia como un parásito. Un parásito del que se cansaron después de adoptarla solo para regresarla al orfanato y más tarde repetir el proceso. Roxanne vivió de esta forma hasta llegar a sus 18 años, un año más tarde luego de que se independizo y encontró un trabajo de medio tiempo, pensó que su vida no era mala, no era una persona codiciosa que anhelaba el dinero. Para ella ya era suficiente con tener comida, una pequeña casa aunque sea alquilada pero para ella sola y por supuesto muchos mangas y novelas que leer. El mundo exterior le resultaba aburrido y no tenía ningún sueño en particular salvo típico, encontrar a un buen hombre algún día que la amara sinceramente solo a ella, un sueño muy simple, pero a fin de cuentas, como su nombre lo dice... era “Un sueño”.
En el mundo actual, una rara enfermedad hizo que la población de las mujeres aumentará y el de los hombres disminuyó.
Pero este desequilibrio no fue del todo malo, ya que los pocos hombres que nacieron tenían habilidades sobrehumanas que los hacían sumamente especiales.
Fue tan grande su impacto que a pesar de la disminución de población en este género, ellos ganaron un mayor poder político y social que antes. Se comenzaron a implementar a través de la aprobación del gobierno la aceptación de un matrimonio de poligamia.
Es decir, un hombre podía tener muchas esposas y esto ya no era mal visto por la sociedad, todo lo contrario. Si un hombre solo tenía a una mujer por esposa era una burla de la sociedad.
Roxanne a pesar de haber sido educada desde joven para que cuando se casará de adulta, aceptará dócilmente que tendría que compartir a su marido con otras mujeres, simplemente no lo aprobó. Puede que en parte el culpable sea el leer esos viejos libros de cuentos de hadas en donde solo había un príncipe y una princesa. En ninguna parte de su "y vivieron felices por siempre" estaba escrito un "y el príncipe luego de casarse con la princesa años más tarde se casó con otra princesa más por segunda vez, y luego una tercera, cuarta, quinta vez...".
Debido a la falta de esta frase, Roxanne desarrollo la idea de que simplemente no podía aceptar a un tercero en su matrimonio, más importante aún, ¿por qué solo se le permitía al hombre casarse cientos de veces mientras que una mujer solo podía hacerlo una vez? ¿No es esto algo injusto?. Esta ideología solo le causo más problemas conforme crecía y fue quizás una de las razones por las que siempre era de vuelta al orfanato como un paquete de entrega defectuoso.
ESTÁS LEYENDO
Al Transmigrar ¡Me case con el Villano!.
Romansa¿Quién Transmigra en plena boda?. Cuando Roxanne despertó hay un viejo sacerdote delante vestido de ropas extrañas mientras ella usa un hermoso vestido blanco y lleva un ramo de flores exóticas. Roxanne: "..." ¿Eh? ¿No había muerto atropellada por e...