•°☆08☆°•

209 34 3
                                    

Capitulo 08: Doble apuesta.

Comer comida envenenada no podría tener como efecto secundario freír tu cerebro, ¿Verdad?.

El sistema en este momento era como una hormiga en una Olla caliente, girando ansiosamente.

Roxanne no pudo soportarlo más al sentir como el pequeño sistema giraba ansiosamente: «¿Cómo es que todavía no lo entiendes? ¡Ve y abre la puerta de la habitación blanca del tiempo!»

El sistema solto un "Oh" y obedientemente abrió la puerta al salón blanco.

Roxanne finalmente pudo exhalar de alivió una vez que se encontraba en la habitación blanca. Aunque su cuerpo afuera todavía estaba acostado ahí en el centro del escenario, su mente se encontraba en este lugar sin color, este era su plan de última hora que armó. Usar su único "dedo de dorado" o "carta de triunfo".

El tiempo en la habitación blanca fluye de diferente manera, la última vez que lo uso entreno aquí por 100 años, mientras que afuera solo pasaron dos años. Solo puede ingresar a este espacio blanco a través de su mente mientras su cuerpo se encuentra dormido. Sin embargo, el sistema le dijo que podía mejorar el uso de la habitación blanca a través de los puntos que gane, una vez se mejore este lugar podría convertirse en el futuro en su fortaleza impenetrable donde podría refugiarse en mente y cuerpo. Desafortunadamente ahora solo puede soñar con que ese día llegue porque es pobre, o quizás no.

Roxanne se rió entre dientes:-¡Sistema!

[Sistema: "¡Aquí!" Como un niño obedientemente respondió el sistema].

De hecho, cuando se encontraba en este mundo blanco el sistema se proyecta como una pequeña bola de luz azúl flotando a su alrededor y siempre animándole.

Con los ojos ardiendo dijo Roxanne:- Quiero vender~

[El sistema era toda sonrisas: "Ya veo, ¿Quieres vender esa píldora si no me equivoco?. Así que al fin ha llegado el dia... Finalmente mi querida Anfitriona ya no sera pobre"].

Roxanne levanto la barbilla:- ¿No dije que era cuestión de tiempo de volverme rica? Ho ho ho ho...

Roxanne no podía olvidar la mirada amarga de la esposa del primer principe. Rebecca definitivamente le había dado una píldora muy valiosa, entre más valiosos los regalos sean, más caros pueden ser vendidos, sin duda pronto tendrá en sus brazos un montón de puntos. Ya ha revisado el inventario que maneja el sistema y ha visto un montón de tesoros de ayuda que podrían ayudarla, de acuerdo al sistema siempre que despeje el nivel uno, pagando unos pocos puntos puedes abrir más niveles y ver qué más hay en el inventario, siempre que tenga puntos todo es posible. Por ahora las cosas más baratas que a visto en el bazar del sistema requieren de un mínimo de 1 puntos, por lo general eran cosas inútiles pero si las vendía en el mundo exterior debería generar una ganancia, como por ejemplo papel para armar unas hermosas linterna flotantes que se lanzaban al cielo, escribiendo sus deseos en el papel.

Creía fielmente que esa píldora valía unos cuantos Miles de puntos, je je je... Tal vez más.

[Sistema: "El valor de la píldora ha sido tasado. La anfitriona ha ganado 25mil puntos"].

Esto era música para sus oídos.

Roxanne miro los números en su cuenta de inventario. El número 25 mil brillaba como oro. Sin embargo antes de poder celebrar ocurrió un hecho aterrador.

Al Transmigrar ¡Me case con el Villano!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora