•°☆03☆°•

367 39 1
                                    

┌———•°✿•°•✿•°•✿°• ———┐
Arc 01: Leal.
Capitulo 03:
Nuevas opciones.
└———•°✿•°•✿•°•✿°• ———┘

Cuando Roxanne despertó lo primero con lo que se encontró, fue un terrible dolor de cabeza y una pantalla casi pegada a su cara tan pronto como abrió los ojos junto a un anuncio con voz de traductor de Google y emojis sonrientes:

[ Buenos días querida anfitrión ~ (ʘᴗʘ✿) ]

Roxanne: —hiii...!!!

Fuck... casi se muere de un susto.

Roxanne aprieta las sábanas y se alejó de la pantalla flotante como si está fuera una plaga.

[ Anfitrión no tiene porqué tener miedo, el sistema está aquí para proporcionar información y toda la ayuda necesaria que necesite las 24 horas (。•̀ᴗ-)✧ ]

Aún cuando escucha ese mensaje, eso no hace sentir ni un poco más tranquila a Roxanne, pero ¿a caso esa cosa se había hecho llamar sistema?.

[ ¡Hump! que grosera, como ya dije antes soy un Sistema. Para darte una mejor comprensión de existencia se podría decir que soy lo que en tu anterior mundo llamarían una IA. Solo que mucho! mucho! mucho! más avanzado. ¡Las cosas importantes deben decirse tres veces!
♪~(´ε` ) ].

¿Por qué tiene la sensación de que le a tocado un sistema demasiado engreído? más importante aún, ¿acaba de mencionar algo sobre su anterior mundo?. Roxanne intenta calmar primero un poco el dolor palpitando en su cabeza sirviendo un vaso de agua que había en un jarrón sobre la mesa, su estómago tampoco parece contento porque hace un ruido extraño para recordarle que era hora de comer algo. Afortunadamente no solo había una jarra de agua si no también una bandeja llena de comida que no se veía nada apetecible, no parecía en muy mal estado pero al probarlo el sabor era simplemente demasiado desagradable para ella... y eso que ella jamás se a considerado a si misma como una persona mimada.

Inmediatamente después de comer el primer bocado con ayuda del agua logra tragarlo con éxito por completo. Cuando siente menos seca su boca y sintiéndose menos hambrienta que antes, los recuerdos del día anterior se sienten más claro y recuerda de golpe lo más importante.

—¡Oh dios! ¡Transmigre y me case con el villano!.

Roxanne siente que le va explotar la cabeza y no es solo por el dolor excesivo que sentía en el, toma otro trago de agua, mientras procesa todos los recuerdos de los eventos sucedidos cuando escapó de su boda, la atropellaron con un auto, murió y cuando despertó...

—¡Ahhh! ¡realmente me case con el villano!.

Roxanne dejo el vaso sobre la mesa y comenzó a rodar por el suelo dando más gritos infinitos internos.

¿Hizo algo mal en su vida pasada para que le sucediera esto?.

¿Pateo a un perro o algo por el estilo?.

No, incluso en su otra vida ya tenía una suerte de mierda ¿Entonces que es esto?.

—¿Alguien robo mí suerte o fui maldecida?.

Esa era la única explicación lógica que por ahora encontró Roxanne.

[ Querida anfitrión ~ ¿Puede por favor dejar de rodar patéticamente y seguir las instrucciones del sistema? (눈‸눈) ].

La voz mecánica parecía sonar ligeramente impaciente.

¡Es cierto! ¡Ella ahora tiene un sistema!.

¿No son los Sistemas el gran dedo dorado, la carta trampa de cualquier protagonista de Transmigración? ¡Con esa cosa de su lado puede tener esperanzas de cambiar el destino de Adriana el cuerpo donde Transmigro y no solo eso, puede tal vez también cambiar el final de mierda de esta novela!. Por lo tanto es importante tratar bien al sistema para obtener buenos beneficios y toda la ayuda posible aún si no le cae bien esa cosa parlante.

Al Transmigrar ¡Me case con el Villano!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora