•°☆06☆°•

214 29 6
                                    

Capitulo 06: Prueba de Talento.

Pese a que la mayoría de personas normalmente estarían nerviosas frente al Rey, hoy no lo estaban, todo porque era un día especial para el Rey, el banquete de hoy era en su honor por su cumpleaños. Los demonios al igual que el resto de las razas supremas entre más años tenían, mas fuertes se volvían debido a que acumulaban mayor sabiduría y control de su poder, un año más de vida representaba un año más en el que se fortalecían. Por eso, hoy se convertía en el día en que el Rey de los demonios se encontraba de mejor humor. Esto hizo que sus invitados fueran también más felices.

El Banquete de hoy llego a la mitad, la tradición era que el Rey solo permaneciera un poco más y pasará el resto del día a solas con su esposa o alguna mujer del harén que es muy favorecida. El Rey Magnus solo tenía tres esposas y dos concubinas. Si se compara con el harén de sus antecesores, era uno muy pequeño. En este día, antes de irse y pasar el resto del día con su favorita dama, era el momento de recibir los obsequios de los príncipes, todos y cada uno de ellos estaban entusiasmado por este momento, un buen regalo que mejoraba el humor del Rey era equivalente a ganar más de su favor y quién sabe -para estas épocas ya era momento que el Rey decretará un territorio que cada uno de los príncipes gobernará- Podrían ser nombrados para gobernar un mejor territorio que el de sus otros hermanos, la competencia podría dar un giro a su favor dependiendo del territorio que el Rey seleccione para ellos.

El primer príncipe Real era el más interesado en ganar el favor del Rey está noche, hace unos meces atrás uno de sus seguidores ofendió al rey y esto fue suficiente para que el Rey Magnus no le otorgará el mejor territorio a su nombre, La tierra de las Dos Torres, un territorio donde se encontraron una minas llenas de piedras raras, el primer príncipe planeaba recuperar esto que consideraba suyo por derecho.

Entonces cada príncipe le obsequio un regalo especial al Rey, el primer príncipe le obsequio una piedra mágica esmeralda de un metro de ancho y largo, esto hizo que muchos invitados abrieran sus ojos como platos abiertos.

En este mundo, la magia de la curación no era más que una leyenda, pero una piedra esmeralda era lo más cercano a la magia de la curación que existe, una piedra de ese tamaño no curaría las heridas pero era equivalente a un tónico de longevidad para que el Rey Magnus viviera más años.

-Este príncipe es inútil, y aunque me hubiera gustado obtener una piedra de esmeralda más grande, esto fue lo máximo que alcanzó a encontrar, le ruego a nuestros antepasados por qué bendigan a su majestad por una vida longeva y que su reinado siga siendo próspero.

El Rey Demonio que se encontraba sentado en su trono, asintió con agrado, aunque no sonrió abiertamente, sus ojos se formaron en una media luna.

El segundo príncipe continuo también con su obsequio:- Este príncipe ha traído como obsequio a su majestad una perla de luna negra, escuché de mi madre que últimamente su majestad no ha descansado adecuadamente debido a los asuntos de estado que su majestad atiende y porque temo que esto perjudique a la larga su salud, está perla de luna ayudara a descansar y relajar a su majestad.

Una perla de luna era casi tan rara como un piedra esmeralda, esto casi hizo que el primer príncipe frunciera el ceño, pero oculto todo tras una sonrisa. El Rey de los demonios también asintió satisfecho ante el obsequio.

Ahora el tercer príncipe deslizó una pequeña caja de sus mangas y mostró un anillo de Rubíes: -Este príncipe a diseñado personalmente este anillo de Rubíes para su majestad, al usarlo mejora el enlace de su majestad con su arma sagrada en un 10 % y permitirá un mayor control de su mana, este anillo es mi mejor creación tras 100 de investigación y sería un honor para mí que su majestad sea el que juzgue su uso.

Al Transmigrar ¡Me case con el Villano!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora