Capítulo 13: Juramento & Prueba.
En este momento cierta frase china "Compañero cerdo" ,fue lo primero que se le vino a la mente a Roxanne.
El sistema, ¡definitivamente es un compañero cerdo!.
¡Solo sabe arrastrarla abajo y huir!
Si estuviera sola, Roxanne no renunciaría fácilmente a seguir insultando y maldiciendo al sistema.
Desafortunadamente, para Roxanne, en este momento Roxanne no está sola, y su cerebro tenía que ser forzado a trabajar muy duro para pensar en una solución a la tremenda idiotez que dijo antes.
Cerebro de Roxanne: “Humildemente, presento mi renuncia”.
Si el sistema estuviera aquí, probablemente diría algo así, en estado de pánico: “¡¡No es que el equipo sea demasiado débil, el enemigo es demasiado fuerte!!”.
Argén tranquilamente camino hacia Roxanne, cada paso tenía un encanto elegante y un toque de fuerza majestuosa, otras mujeres se llenarían de admiración y sentimientos amorosos de solo verlo, pero para Roxanne cada paso es un pie más cerca de la muerte.
Su cerebro renunció hace mucho tiempo, y ahora realmente no sabía que decir para arreglar la situación, entonces solo pudo morder fuerte e ignorar olímpicamente lo que dijo antes, haciendo una reverencia dijo:—Saludos a su alteza el cuarto príncipe.
Argén arqueo una ceja, su mirada se detuvo en el cuenco de porcelana blanco que Roxanne sujetaba fuertemente temblando, debes saber que insultar a la realeza en un crimen capital que se paga con la muerte.
—Si no puedes responder la primera pregunta, ¿qué tal está? ¿Planeabas deshacerte de la medicina en esta planta mía?.
—¿What?
Los ojos de Roxanne estaban muy abiertos, su boca formando la letra "a".
Su cara no era nada adorable y la palidez de su cara como la de un fantasma no ayudaba, se veía muy tonto, como si su cerebro hubiera hecho corto circuito ante la nueva pregunta del villano.
Cerebro de Roxanne:—“Estoy pidiendo mi liquidación”.
En otras circunstancias lo normal para Argén sería enojarse o sentirse algo fastidiado, pero ahora no pudo evitar soltar una risita risueña, la expresión de Roxanne era demasiada divertida, como un conejo tonto que golpeó su cabeza contra un árbol mientras huía, espera... Los conejos son un poco adorables, Roxanne no lo era, ¿qué tal un perro?, ¿un perro estúpido?.
Sus ojos adquirieron una mirada evaluadora, y Argén pensó seriamente si era un perro estúpido u otro animal más estúpido.
Para cuándo Roxanne entro en razón el villano parecía muy seguro de llegar a una conclusión y su mirada era un poco insultante para Roxanne, realmente no quería saber lo que estaba pensando el villano en este momento.
—Su alteza el cuarto príncipe, lo está confundiendo, no planeaba deshacerme de la medicina, solo me acerqué a la planta porque me pareció muy hermosa, ahora que sé que es del cuarto príncipe no es de extrañar que este tan bien cuidado.
—¿La flor apestosa?
—¿Flor apestosa? —Roxanne miro a la planta de la maceta, de hecho ni siquiera puede llamarse flor, parecía un cactus espinoso de un verde intenso y muy oscuro, flor apestosa... De hecho recuerda que está "flor" fue mencionada en la novela de Sangre Impura, pero fue una breve mención junto a otras más y no hubo una explicación clara de la flor.
ESTÁS LEYENDO
Al Transmigrar ¡Me case con el Villano!.
Любовные романы¿Quién Transmigra en plena boda?. Cuando Roxanne despertó hay un viejo sacerdote delante vestido de ropas extrañas mientras ella usa un hermoso vestido blanco y lleva un ramo de flores exóticas. Roxanne: "..." ¿Eh? ¿No había muerto atropellada por e...