•°☆04☆°•

263 27 2
                                    

┌---•°✿•°•✿•°•✿°• ---┐
♣Arc 01: Leal♣
Capitulo 04:
Bandera de la muerte,
por todas partes.
└---•°✿•°•✿•°•✿°• ---┘

Roxanne chasqueo la lengua.

-Si solo dirás cosas inútiles entonces mejor no digas nada.

[Sistema: "wu wu wu la anfitriona nuevamente me está intimidando.
(。ŏ﹏ŏ) ya no le hablaré sobre las herramientas de apoyo por cada misión".]

- Espera un momento sistema ¿que acabas de decir? ¿herramientas de apoyo?.

[El sistema siguió lloriqueando: "wu wu wu son obsequios de inicio que obtienes como regalo por la misión que elijas." ]

Roxanne trago saliva e hizo la pregunta más importante:- ¿Y son gratis?.

[Sistema: "Totalmente gratis pero solo tendrás uno y dependiendo de la opción que elijas el regalo será diferente"].

- Necesito saber cuales son estos regalos.

El sistema parecía un poco reacio a contarle sobre estos regalos pero tras persuadirlo mucho, Roxanne finalmente obtuvo respuestas. Cada uno de los regalos son habilidades especiales, herramientas muy raras que la ayudarán en la misión que elija.

- Con que habilidades especiales, he... - murmuro Roxanne esperanzada. Esto era mucho mejor que comenzar con cero herramientas de supervivencia, considerando que ahora esta sola.

[Sistema: "¡Si! ¡¡¡pero no te diré más!!! porque me estás intimidando wu wu wu ¿por qué me a tocado una anfitriona tan feroz? wu wu wu"]

Roxanne sonrió de oreja a oreja, su voz se torno halagadora, ella ya conocía el punto débil del sistema: - Te compraré dulces~

[El Sistema arremetió: "¿Con que dinero si eres pobre?" Dijo con burla.]

Roxanne sintió como si le cayera un balde de agua fría, lo peor es que no podía negar lo que el sistema dijo. Fue un golpe duro de orgullo:- Yo... ahorraré mucho dinero y te comprare dulces

[Sistema: "¡¡¡Quiero los más caros!!!" Respondió apresuradamente]

- ¡Bien!. Serán los mas caros, lo prometo - ¿No podrían ser tan caros unos simple dulce verdad? pensó Roxanne.

Roxanne nunca imagino que este considerado pequeño problema para su yo del futuro, se convertirá en su mas grande dolor de cabeza.

El sistema ante la promesa de su Anfitriona hablo entusiasta sobre las herramientas de apoyo por cada misión. La opción A tiene como obsequio una herramienta de resurrección.

Roxanne trago saliva, debes saber que este es una herramienta verdaderamente rara pero no imposible, de alguna manera era de esperarse considerando que la misión consistía en matar al villano. Y era imposible cumplir la misión sin antes morir en el intento un par de veces. Después de todo, ¿ya dijo que estamos hablando de matar al villano?, al que incluso el héroe no pudo, ¿que oportunidad tendría una transmigrada que ni siquiera puede correr un tres cuadras sin antes cansarse y tener las piernas de fideos?.

En la novela se menciona un tesoro continental con esta habilidad y que el sistema pueda ofrecerla como una herramienta de apoyo parece muy generoso, pero en lo personal sigue siendo muy engañosa, Roxanne no cree que ni con esta herramienta ultra rara tenga oportunidad para matar al villano Argen así que... ¡Paso! ¡Por favor siguiente opción muchas gracias!.

La opción B proporciona el legendario mapa de tesoro mundial. Roxanne sonrío y sus ojos se iluminaron, este era sin duda el deseado mapa que tanto estaba buscando el protagonista para su búsqueda de los tesoros continentales que lo ayudarían a salvar el mundo. Con esto podría resolver el primer problema con el que lidiaba el villano Argen que deseaba matar al protagonista. El protagonista siempre estaba en constante movimiento y era difícil rastrearlo, con este mapa podría seguirlo a donde sea que fuera y también con la ayuda de los tesoros de este mapa si los obtiene puede nivelar su estado de poder junto al protagonista hijo del cielo y amado del guión para tener una oportunidad de matarlo, incluso podría usar este mapa para ganarse la confianza del protagonista y matarlo cuando tenga la guardia baja. Roxanne frunció el ceño, esta parecía ser mas provechoso que la opción A, pero tenia un motivo en particular por el que no queria matar al protagonista además de que por supuesto no queria ser una asesina. Maldita sea, es difícil matar a alguien que ya conoces incluso si solo personaje de novela.

Al Transmigrar ¡Me case con el Villano!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora