•°☆02☆°•

409 42 12
                                    

┌--- •°✿•°•✿•°•✿°• ---┐
Arc: Leal
Capitulo 02:
El destino de Adriana.
└--- •°✿•°•✿•°•✿°• ---┘

Sangre Impura fue la última novela que leyó antes de morir.

En el planeta Ellios existen cinco razas que gobiernan el mundo.

Son conocidas como las cinco razas de la supremacía:

Los celestiales, una raza de seres con hermosas alas y cuyas plumas son más valiosas que el oro.

Los demonios; conocidos por ser los devastadores de tierras y el presagio de la muerte, una raza muy autoritaria y cruel.

La raza de los Elfos tienen una excelente puntería con el arco y pueden comunicarse con los espíritus del bosque.

Los Zords, criaturas mitad humano y mitad bestia «animal», son una raza muy feroz y salvaje regidos por la doctrina de solo el más fuerte tiene derecho a vivir.

Y por último está la raza más aislada y misteriosa sobre las otras razas de la supremacía, cuyos conocimientos, habilidades y costumbres son solo leyendas para el resto del mundo.

La raza Siren; una raza que se mantiene aislada viviendo en el fondo del océano y pocas veces sale a la superficie.

Por supuesto existen otras razas además de estás, como las hadas, espíritus del bosque, humanos, entre otras.

Pero se podría decir que ninguna otra se compara por sobre estás.

Estás cinco razas son las que gobiernan en el planeta Ellios, se dice que una montaña no puede albergar a dos tigres y mucho menos a cinco. Así que no es para nada de extrañar que ninguna de estas cinco razas se lleven en armonía y solo busquen ser la única raza que gobierne el mundo a pesar de ya contar con grandes territorios y gobernar otras razas menores.

Sin embargo con el paso del tiempo y gracias a la compatibilidad de la personalidad de ciertas razas hizo que fuera posible que se formarán de breves alianzas a hermandades y enemistades eternas entre las cinco razas supremas.

Los celestiales y lo demonios son enemigos mortales, esto es de conocimiento común pero con el paso del tiempo esto solo iba empeorando más, hasta el punto en que era raro que cualquier encuentro entre estas dos razas no termine con la muerte de alguno de los involucrados.

Los Zords y los Demonios por el contrario se convirtieron en fuertes aliados. Algunos dicen que son como dos gotas de agua debido a la enorme compatibilidad de sus personalidades y habilidades.

Por el lado de los celestiales, se podría decir que su eterna amistad son con los Elfos. Tienen costumbres similares y no son una raza tan sanguinaria como los demonios o los Zords, así que la alianza entre estas dos razas no sería sorpresa.

Al formarse estás alianzas, naturalmente se esperaba pronto una intervención por parte de la raza Siren, la última de las razas de la supremacía que aún no había formado ningún lazo importante con estás razas. Sin embargo, elegir a un buen aliado solo los pondría en una difícil situación, como la última raza de la supremacía su elección de hermandad a cualquier otra raza causaría la ruptura del equilibrio de poder de las cinco razas.

Elegir a la raza demonios era automáticamente estar automáticamente en contra de los celestiales y viceversa. La elección de la raza Sirena sería lo que podría causar la destrucción del bando que no elija y definitivamente sería el comienzo de una larga guerra por el poder total de Ellios.

Afortunadamente la raza Sirena quería elegir un bando y mucho menos quería comenzar una guerra por lo que su decisión final dejo a las otras razas muy sorprendidos. La raza Siren se fue a vivir en las profundidades del océano, un territorio inexplorado y peligroso incluso para las otras razas supremas, e hicieron un juramento de jamás intervenir con las disputas de la superficie a menos que eso afecte a su raza.

Al Transmigrar ¡Me case con el Villano!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora