•°☆07☆°•

214 26 0
                                    

Capítulo 07: Hay tiempo.

El villano parecía estar enojado, pero si había alguien más enojado en está habitación, ese sin duda sería Roxanne.

Ese bastardo de sombra cinco...

Claramente le había advertido que si iba a esperar afuera, le advirtiera cuando el villano regresará. ¿Que sucedió? ¡Por supuesto no fue avisada a tiempo y el villano la descubrió usando descaradamente sus privilegios!.

Cuando Roxanne escucho de los guardias de sombra que el villano les ordenó estrictamente atender cada una de sus órdenes —por su puesto esto con la limitación de salir— fue como si un interruptor se encendiera.

Roxanne que paso encerrada por dos años y comiendo basura.

Naturalmente sería un desperdicio no abusar de su poder!!!

Solo por las advertencias del sistema Roxanne se limito solo a pedir uvas, de todas formas su estómago no resistiría otro tipo de alimentos y terminaría vomitando en el acto. Se supone que hoy conocería al villano ¿Sería extraño recibir al villano oliendo a vómito verdad?. Solo gracias a esto, no abuso mucho y se limito a pedir una gran canasta de frutas, recibir masajes y ser atendida como uno de esos maestros ricos petulantes.

El resultado... ¡Fue atrapada con las manos en masa!

Sombra cinco cuando sintió una mirada asesina, cortesía de Roxanne, inclino más la cabeza si es que esto era humanamente posible hasta dejarlo en una posición un poco incómoda y graciosa.

Roxanne le hizo una señal secreta de... "obviamente arreglaré cuentas más tarde contigo".

[Sistema: “Querida anfitriona me temo, el villano no se encuentra de buen humor. Proceda con cuidado ¡Tu puedes! QAQ”]

¡Lo que faltaba! El sistema recordándole que ha arruinado su primera impresión con el villano.

Solo hizo un rápido vistazo antes de apartar la vista. Roxanne hasta el momento ni siquiera se atrevía a mirarle a los ojos. Aún así fue suficiente para mirar su hermosa figura. Sus rasgos eran exquisitos, ni siquiera se podía distinguir una sola imperfección. Era como un jade fino de forma natural, incluso sin ninguna talla, una persona no podía evitar que sus ojos fueran atraídos. Sin embargo, ese jade no era suave. Si bien era extremadamente hermoso, al mismo tiempo era inalcanzable. Dado que era tan deslumbrante por naturaleza, la sensación que emitía era de alienación, nadie se atrevió siquiera a considerar la idea de tocarlo, y este ser hermoso hoy usaba un traje negro con grandes mangas, su figura alta y su porte heróico da la impresión a un árbol duro que nunca se inclinaría ante nadie y añadiendo la cinta roja que sujetaba su cabello en una alta coleta le daba también un aire salvaje.

Ah, tan malditamente guapo. Se quejo internamente Roxanne.

—Déjenos a solas.

La voz del villano era firme y autoritaria. Roxanne tuvo que pellizcar su brazo discretamente para no entrar en pánico abiertamente, no podía mostrar el miedo que sentía, aunque está persona fue su personaje favorito de la novela, le tenía el mismo nivel de admiración como de temor.

Los guardias de sombra desaparecieron enseguida y la habitación quedó solo con la presencia del villano y Roxanne.

—Veo que si sabes cómo ponerte cómoda, incluso en territorio enemigo. ¿Sin miedo?.

A comenzado. Roxanne apretó ligeramente los puños, el villano ha comenzado a sondear a la princesa Adriana, esto ya lo tenía previsto, en algún momento tenía que suceder. Si no respondiera correctamente, el futuro de Roxanne sería oscuro y terminaría siendo tragado, no quedaría ni los huesos.

Al Transmigrar ¡Me case con el Villano!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora